
Brinda Kaleo un show muy íntimo en el Auditorio Telmex
GUADALAJARA, Jal., 19 de marzo de 2021.- A dos semanas del final de la serie WandaVision, la cual tuvo bastante éxito por parte de los seguidores del Universo Marvel, ahora es el turno para el primer capítulo de The Falcon and The Winter Soldier por la plataforma de Disney+.
Y después de ocho años y siete películas, en donde Chris Evans empuñó el escudo del centro moral y superhéroe del Capitán América, pero ahora hay otro tipo que no se llama Steve Rogers y que ha sido elegido para ser el Capitán América.
El actor que lo interpreta está preparado para cualquier reacción violenta. “La gente probablemente lo odiará, y a algunas personas les va a encantar, pero están ahí para hacer que la gente sienta emociones, y espero que eso sea lo que este programa pueda hacer por la gente. Con suerte, no me odien demasiado”, señaló Wyatt Russell, cuyo nuevo personaje, John Walker, ahora usa el traje de estrellas y empuña ese icónico escudo.
En esta nueva serie, le da a dos Vengadores de apoyo el centro de atención Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan). Y ambos son ex militares, al igual que Steve Rogers y como infante de marina, Walker también es parte de las fuerzas armadas cuando recibe sus nuevas órdenes gubernamentales, ya que Estados Unidos busca nuevos héroes en una era de agitación mundial. Pero es un Cap muy diferente al anterior.
Aunque la propuesta no es innovadora, el ritmo del episodio con duración de 50 minutos le resultará muy familiar a los fanáticos de los superhéroes.
La serie comienza con una impresionante secuencia de acción en la que aparece Falcon trabajando como soldado unos meses después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.
Tal parece que el mundo retomó su normalidad desde que los desaparecidos por el Blip de Thanos regresaron al planeta, pero los acuerdos de Sokovia siguen vigentes, por lo que el gobierno tiene mayor control en los héroes.
Un grupo llamado los Flag Smashers serán la gran amenaza de esta serie, ya que cuentan con un nuevo villano con super poderes, que no es el Barón Zemo y en donde su primer episodio deja claro que The Falcon and The Winter Solider irá de menos a más.