GUADALAJARA, Jal., 17 de agosto de 2019.-Una gran noche fue la que se vivió en la primera de sus dos presentaciones del llamado “Rey de la Taquilla” en las instalaciones del Auditorio Telmex de esta ciudad.

Con una hora de retraso Alvarez apareció en el escenario, esto después de darle la oportunidad de ambientar el ambiente a dos teloneros siendo Mariana Oviedo y Los Alegres de la Sierra.

Y en punto de las 22:00 horas se dio la tercera llamada para dar inicio a una noche donde Julión se fue apoderando del público con los temas “Corazón mágico”, “Te lo estoy afirmando” y “La sonrisa obligatoria”.

Previo a sus presentaciones Julión Álvarez, platico con los medios de comunicación y se dijo optimista y confía en que pronto se quede limpio su nombre después de que se le señalara como participe de lavado de dinero por parte del departamento del Tesoro de Estados Unidos. “Aquí estamos a la orden y como estamos de aniversario desde aquel señalamiento y había qué hacer algo, y qué mejor que hacer estos conciertos en ciudad que me catapultó. Y no es que no le tome la importancia que se debe. Yo sigo a disposición de lo que se sigue requiriendo, y tenemos toda la esperanza de volver pronto a Estados Unidos para cantarle a mis paisanos, a aquellos que me apoyaron durante 10 años».

Asimismo destacó que aun y con los malos momentos también vive de grandes experiencias. “Sin duda que he aprendido muchas cosas en lo personal y en lo profesional. Siempre he dicho que después de algo muy malo, a uno le viene algo muy bueno. Lo mejor que me pudo pasar es haber sido padre en este transcurso. María Isabel me enseña muchísimo y estoy muy contento con el segundo bebé que ya está en camino”.

Dentro de sus notificaciones legales Julión recibió una en donde ya no era objeto de investigación en México, y sus cuentas personales quedaron liberadas, aunque sus compañías siguen bajo análisis, pero en territorio estadounidense, aún no puede tener negocios, no puede hacer uso de sus redes sociales ni promover sus canciones por medio de disqueras y ahora lo realiza de manera independiente, y promover su música como se dice: De boca en boca. “Por ahora lo que busco es una forma y le busco de otra para darle música nueva al público, he grabado canciones y les doy promoción de las formas que antes se usaban, así, entregando el material que nosotros mismo producimos, de mano en mano hasta que nos permitan nuevamente trabajar con disquera y estar en Internet».

Hoy es la última presentación de Julión y su público que se quedó sin boletos tendrá que esperar hasta las Fiestas de Octubre para poder disfrutar al «Rey de la Taquilla”.