GUADALAJARA, Jal., 13 de octubre de 2020. El canal de televisión Nickelodeon Latinoamérica anuncia a la súper pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo, como los hosts oficiales de la onceava entrega de los Kids´ Choice Awards México 2020.

La fiesta más pegajosa del año será transmitida en exclusiva a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 3 de noviembre a las 20:00 horas y los hosts están listos para hacer de ella una experiencia inolvidable.

La premiación será un espectáculo lleno de slime, diversión e increíbles presentaciones musicales de algunos de los artistas más exitosos del momento, incluyendo a Sebastián Yatra, Danna Paola, Bala, Guaynaa y Mati Gómez.

A esta sorprendente lista de exitosos artistas, se unen Evaluna y Camilo con una actuación musical nunca antes vista, la cual logrará que los fanáticos no quieran perderse la fiesta más esperada de todas.

Al respecto, Camilo comentó: “Evaluna y yo estamos muy emocionados de participar juntos en la conducción de los Kids Choice Awards. Como siempre haremos todo lo posible para que La Tribu se la pase muy bien con nosotros, desde cantar hasta bañarnos en slime si es necesario. Queremos que pasemos un momento rico juntos, nos vemos muy pronto”.

Los Kids’ Choice Awards México celebran lo mejor de la cultura pop infantil: películas, música, juegos y nuevos talentos. Danna Paola, Juanpa Zurita, Los Polinesios, J Balvin y Bala, son algunos de los nominados a las 22 categorías de esta edición y sólo los fans podrán decidir quiénes se llevarán a casa el codiciado blimp naranja.

Las votaciones están abiertas hasta el 18 de octubre y se podrán hacer a través del sitio web de kcamexico.com desde Instagram y Twitter de Nickelodeon.