GUADALAJARA, Jal., 16 de mayo de 2020. El próximo 20 de mayo el comediante, productor, escritor y director mexicano Eugenio Derbez, quien recientemente se vio involucrado en una situación de confrontación por solicitar apoyo para un hospital de Tijuana, ahora está de regreso pero con el lanzamiento de su próximo reality show el cual fue realizado desde el confinamiento y que llevara por nombre “desHecho En Casa” grabada enteramente por Eugenio en su casa de Los Ángeles.

En un comunicado emitido por el canal de paga Comedy Central señala que la mini serie “es una combinación de sketches, tutoriales divertidos y video llamadas con sus hijos y amigos”, además de su perrita Fiona.

La serie también cuenta con algunos invitados como Adrián Uribe, quien participa a la distancia en una video llamada con el actor.

Cabe destacar que este será el segundo trabajo a manera de reality en el que Eugenio muestra su vida junto a su familia, el año pasado mediante Amazon Prime Video estrenó la serie “De viaje con los Derbez”, en la que el productor y escritor participó junto a su familia sus vivencias en Marruecos, al lado de Mauricio Ochmann y su hija Aislinn.

Esta producción contará con seis episodios y mostrará a Eugenio que ha sido muy activo en redes sociales durante estos días de confinamiento, y ha compartido imágenes de su familia, además de lanzar algunas iniciativas para convivir con el público.

En un avance de 30 segundos, el actor da la bienvenida al público a este “show que es hecho en casa por alguien que está deshecho en casa, heme aquí, en plena cuarentena trabajando desde mi casa” comentó.

La serie estará disponible y se podrá ver en México y América Latina, en donde la programación del canal de paga Comedy Central, tendrá unos episodios nuevos los miércoles a partir del 20 de mayo en punto de las 21:30 horas, además estará en la plataforma de Claro Video.