GUADALAJARA, Jal., 30 de abril de 2021.- Después de los lamentables hechos ocurridos el pasado 17 de abril cuando el hermano de Alfredo Olivas sufrió un atentado en el que le fue arrebatada la vida junto a su esposa e hijo, el cantante regresa a la escena musical con su nuevo sencillo Hoy Te Pierdo y confirma que es uno de los artistas que siempre logra cautivar al público con cada una de sus canciones.

El cantautor sonorense muestra en este tema esa esencia que lo caracteriza a la hora de componer, pues hace una increíble conexión con quien lo escucha.

La canción fue grabada bajo el género norteño y quedó como anillo al dedo a las personas que han pasado por una decepción amorosa.

La melodía viene acompañada por un videoclip que también ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Alfredo Olivas, y a tan sólo unas horas de su lanzamiento ha tenido una excelente respuesta que se ve reflejada en las altas cifras de reproducciones y en los buenos comentarios de sus seguidores.

Cabe mencionar que la historia narrada en este video es la continuación del tema En Definitiva, otro de sus éxitos más aplaudidos de Alfredo y que se ha consolidado como uno de los más importantes del género regional mexicano.