GUADALAJARA, Jal., 6 de diciembre de 2019.-Se dio la apertura de la nueva atraccion en Disney’s Hollywood Studios de Orlando, Florida con Star Wars: Rise of the Resistance” es uno de los más ambiciosos, avanzados e inmersivos.

Experiencias llevadas a cabo por Walt Disney Imagineering. La nueva atracción innovadora lleva a los huéspedes a bordo de un transbordador de transporte de tamaño completo antes de que sean capturados por un Destructor Estelar y terminen en medio de una batalla climática entre el Primer Orden y la Resistencia.

Los huéspedes no sabrán la diferencia entre la fantasía y la realidad a una escala nunca antes vista en una atracción de Disney.
Los huespedes se unirán a la Resistencia y partirán de Batuu en una nave de transporte para encontrarse con el General Leia Organa en un punto de encuentro secreto.

Sin embargo, en su camino hacia la base oculta, los visitantes son interceptados y hechos prisioneros por el Primer Orden cuando su nave es arrastrada a la bahía del hangar de un Destructor Estelar.
La acción se intensifica cuando los invitados buscan escapar de las garras de Kylo Ren y el Primer Orden.

Star Wars: Rise of the Resistance pondrá cara a cara con algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, incluidos los héroes de la Resistencia Rey, Poe y Finn, así como Kylo Ren y el General Hux del Primer Orden.
Sin duda que Star Wars: Rise of the Resistance es una de las atracciones más grandes que Disney ha creado y con un enorme espectáculo es un mundo en sí mismo, que alberga dos caminantes de tamaño completo y una bahía de hangar Star Destroyer, completa con un caza TIE y una guarnición de Stormtroopers, además de grandes emociones y sorpresas.