![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Inicia-produccion-de-segunda-parte-de-Cien-anos-de-soledad-Netflix-107x70.jpg)
Inicia producción de la segunda parte de Cien años de soledad
GUADALAJARA, Jal., 2 de noviembre de 2023.- Con un show de más de dos horas y donde cantó sus grandes éxitos, Christian Nodal entregó su corazón a los miles de tapatíos que se dieron cita en la Fiestas de Octubre.
Ante un Auditorio Benito Juárez completamente lleno, Nodal salió al escenario 22 minutos más tarde de la hora pactada, provocando los gritos de todos los asistentes.
Con un cartel de Se Busca, la image de Christian Nodal y una recompensa fue como arrancó el espectáculo.
El Forajido subió en una plataforma y apareció con una pantalla verde atrás y arriba de unas escaleras vestido con ropa de cuero en color negra.
Se me olvidó y Ayayaya! fueron las dos canciones con las que arrancó la velada.
“Muchísimas gracias de todo corazón por estar aquí, festejando las Fiestas de Octubre. Ya tenía muchas ganas de estar aquí. Ya la había roto en el Palenque y me faltaba romperla aquí. No saben cómo los extrañé. Mis inicios fueron aquí en este tipo de recintos. Tienen una vibra cabrona, una vibra increíble. Esta noche los invito a que disfruten, a que se olviden del que tienen al lado, atrás, en frente”, dijo en su primera interacción con el público.
Su show continuó con La mitad, Por el resto de tu vida y Me dejé llevar, donde ya llevaba tres texanas que le arrojaba a su gente que estaba en la zona de ruedo.
La música de mariachi retumbó con las canciones de Vicente Fernandez: Acá ente nos, Volver, volver estuvieron acompañadas con una gran bandera mexicana colocada en la pantalla.
“¿Yo quiero saber quién vino a tomarse botella, tras botella, esta noche conmigo?”, con esto dio a paso a la canción que previamente se llama Bote tras Botella esto hizo que mis asistentes cantaran a todo pulmón a una sola voz.
Por momentos le falló el sonido a Christian. El micrófono hacía un chillido cuando se acercaba a ciertas bocinas, pero esto no distrajo al cantante.
No te contaron mal apreció y puso a todos a cantar acapela antes de arrancar con los músicos y los tapatíos no lo dejaron abajo.
Con Amor tóxico preguntó por todas esas parejas intensas que había en el recinto.
“La verdad Jalisco los amo un chingo, no importa cuántos escenarios pise. Gracias por siempre tratarme como si estuviera en mi casa. Son una chingonería, los amo Jalisco”.
Si te falta alguien, Dime cómo quieres, que interpreta al lado de Ángela Aguilar y De los besos que te di, hicieron que subiera de emoción al público que no se cansaba de cantar a todo pulmón.
Se vino el momento de ponerle ritmo a las gradas con Cumbión dolido, Como la flor (selena), Sufre Mamón (Hombres G) y cerró el set con Te lloré todo un río de los tapatíos Maná.
Aunque tenía varias canciones en la lista, las omitió. La despedida, Eres, Mi chula, Quédate, continuaron la noche para dar paso de nuevo al mariachi con El Rey y Mujeres divinas.
Y no podía faltar el norteño. Christian invitó a los Plebes del rancho, con quienes interpretó 2 veces, Te necesito y Hablemos.
Como grupo abridor estuvo la Banda Elemental, quien se encargó de calentar la garganta de los asistentes que desde temprano se dieron cita en la zona de gradas.
Para cerrar el concierto de más de dos horas, Christian Nodal interpretó Adiós Amor.