GUADALAJARA, Jal., 11 de Agosto de 2020.- Continúan sumándose más artistas a las plataformas de streaming para ofrecer sus presentaciones y ahora Enrique Guzmán, tendrá una participación dentro de la agenda de E-Ticket el próximo 29 de agosto, esto debido a la pandemia y que mantiene detenidos todos los conciertos presenciales, por lo que hacen uso de los formatos digitales.

Enrique Guzmán, en Concierto a la Carta, se realizará de la mano del productor Alejandro Gou desde el escenario del Centro Cultural Teatro I.

El cantante estará acompañado de todos sus músicos, quienes guardarán una sana distancia. Interpretará los temas que la gente le pida desde el otro lado de una pantalla.

Dentro de las novedades para esta presentación, los organizadores intentarán que la audiencia que está presenciando el streaming por la plataforma virtual decidan las canciones que su ídolo va a interpretar.

Enrique Guzmán, en Concierto a la Carta, se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en punto de las 20:00 horas a través de e-ticket Live y el costo de preventa es de 125 pesos.