GUADALAJARA, Jal., 27 de febrero de 2020.- Una gran noche se vivió en las inmediaciones de la Arena VFG con la presentación de la agrupación Backstreet Boys en donde la nostalgia hizo presa de los asistentes y la boy band, se encargó de hacer de las suyas con toda la fuerza en su DNA World Tour.

Cuando las luces se apagaron fue el preámbulo de la presencia de los artistas en el escenario, quienes entraron al entarimado seis minutos después y en donde de acuerdo con la cifra oficial, cerca de 13 mil personas disfrutaron de la presencia de AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, que marcaron toda una época con sus canciones alegres que invitan al baile y la diversión.

Temas clásicos de la banda como: “Everybody (Backstreet´s Back), “I Wanna Be With You” y “The Call”, sonaron fuerte en el inmueble que vivió una noche de gran ritmo y recuerdos.

Los artistas se movieron en el escenario como en sus mejores tiempos y las mujeres no dejaban de gritar con una gran producción que estuvo a la altura del espectáculo de la banda y también en las pantallas se presentaron fotografías de los chicos en sus años de juventud.

Los artistas se dieron su tiempo para complacer a las chicas quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar en el escenario a Brian y Howie, el primero interpretó Nobody Else y el segundo Chateau.

Sin duda un gran recuerdo se llevaron los asistentes a quienes no les importo el inmenso tráfico que se originó a lo largo de la carretera para llegar al recinto y posteriormente la salida del mismo y regresar a casa con un buen sabor de boca.

La noche fue larga ya que la banda interpreto 33 canciones durante su concierto el cual duró poco más de dos horas, ahora sus integrantes vuelan para continuar su gira DNA por Costa Rica, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, Nueva Zelanda, Australia entre otras ciudades más y que terminara el próximo mes de octubre en la ciudad de los Ángeles.