Finaliza producción de Stranger Things 5
GUADALAJARA, Jal., 24 de octubre de 2023.- Las reinas del sold out, Ha*Ash, lo volvieron a hacer en Guadalajara. Ante un público que abarrotó el Auditorio Benito Juárez desde el mediodía del martes, Hanna y Ashley se entregaron por completo a los cerca de 20 mil tapatíos que enloquecieron con su show.
En su quinta visita a Jalisco en menos de un año con la gira Mi salida contigo brindaron un espectáculo lleno de diversión, baile, música y desamor.
En punto de las 21 horas las hermanas salieron al escenario de Fiestas de Octubre para comenzar la noche con Good as Hell, de Lizo, que sirvió como preámbulo para que el lugar estallaran a gritos.
Lo que un hombre debería saber fue con la que abrieron el setlist que prepararon para los tapatíos. Le siguió Ojalá y Dos copas de más con la que prendieron a un recinto donde no cabía un alma más y fue hasta la explanada donde también pudieron presenciar su show desde la gran pantalla y donde tampoco se podía pasar.
“No tienen idea lo que estamos sintiendo. Gracias por darnos la oportunidad d estar aquí en las Fiesta de Octubre. Nuevamente con volvemos con esta gira”, comentó Hanna.
El lugar era una locura. “A ver la gente, que se escuche el grito. La gente que está allá afuera que se escuche allá afuera. Gracias”, dijo Ashley.
“Yo quiero saber cuánto enamorados hay aquí. Cuanta gente vino a cantarle a un perdedor. Para los enamorados tenemos dos canciones. Está noche Hanna y yo seremos sus terapeutas. Vamos a llorar, gritar”, dijo Ashley.
Demasiado bueno para ti y Supongo que lo sabes coronaron siendo coreadas por las hermanas. Para Eso no va a suceder, como es tradición salieron con un un velo, donde Ashley batalló, porque se le cayó, pero no perdió el ritmo. Aunque le costó trabajo levantarlo, lo logró. Te lo dije, ¿Qué me faltó?, destino o casualidad, Se que te vas (canción que cantan con Matisse). Ex de verdad mantuvo a tope el ambiente, pero todos se apearon a bailar con Mi niña mujer que interpretan con Los Ángeles Azules. Y a un solo tono sonó Estés en donde estés, uno de los primeros éxitos de Ha*Ash.
Para mi Mi salida contigo invitaron a una de las varias fans que traía su cartel de que quería hacer karaoke. Como pudo llegó al escenario y cumplió su sueño.
No pasa nada, Te dejo en libertad fueron parte del encuentro con los tapatíos.
Pero para 100 años subieron a un escenario a una pequeñita que cantó con ellas, les dio unos moños para Matilda, la hija de Hanna y dos diademas para las Ha*Ash.
La cita continuó con Perdón perdón y No te quiero nada. Con 30 de febrero las burbujas se apoderaron del escenario y los globos volaron para que el público hiciera lucir el recinto como una fiesta. Hanna y Ashley se despidieron, pero el ¡otra, otra! las hizo volver con ¿Qué hago yo? y seguir con Lo aprendí de ti.
La despedida no fue fácil, Odio amarte fue el candado a una noche espectacular.
Ha*Ash se convirtió en el segundo artista en lo que van de las Fiesta de Octubre en poner a tope el lugar y la explanada. Los primeros fueron Jesse & Joy.