
Spamalot, mi propia aventura: Ricardo Fastlicht
GUADALAJARA, Jal., 31 de julio de 2021. Después de los lamentables hechos ocurridos en la ciudad de Houston Texas, en donde Emir y Stefanía viajaban en un taxi, cuando por una presunta imprudencia del chofer chocaron contra un poste, accidente que puso en riesgo la vida de su esposa y del bebé que esperaban, la vida les sonríe y el pequeño llegó a este mundo en perfectas condiciones.
A través un comunicado de prensa de su oficina de representación, dieron a conocer el nacimiento de su primogénito a las 7:55 horas en la Ciudad de México.
Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable y está contenta por la llegada del bebé.
Asimismo, Emir y Stefanía agradecen las innumerables muestras de cariño por parte de la prensa y del público en general, tras el accidente automovilístico que sufrieron el pasado 11 de junio. “Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida sin duda todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante, simplemente gracias”, destacó Emir.
En breve el músico compartirá con todo su público y los medios de comunicación el momento que vive y todos los detalles a través de un live desde sus cuentas oficiales.