GUADALAJARA, Jal., 25 de Agosto de 2020.- Con el nombre de Now Girls Rule! ya está disponible semana a semana desde el pasado 18 de agosto, este espacio para el talento de las mujeres rockeras.

A la par de su trabajo musical, Elis Paprika junto con The Black Pilgrims, se ha mostrado siempre preocupada por abrir, construir y dar continuidad a los espacios e iniciativas dedicadas al talento femenino.

A través de conciertos, talleres, campamentos y la organización de dos ediciones de La Marketa, Now Girls Rule! ha logrado poner el ejemplo de cómo, a través del trabajo y el compromiso es posible ganar más espacios cada vez.

Este podcast es conducido por Paprika y a través de este espacio dará a conocer los proyectos femeninos que ha ido encontrando a su paso y sin importar su origen ni la familia del rock a la que pertenezcan, Now Girls Rule! nace con el fin de seguir creando espacios para el talento de las mujeres.

Así, cada miércoles descubrirán las recomendaciones de Elis Paprika con las anécdotas de sus propios andares en el mundo de la música.