GUADALAJARA, Jal., 30 de julio de 2020.- La revelación del pop actual, Andrés Snit, presentó su sencillo Tu Definición en donde vuelve a contar con la experiencia del productor José Luis Pardo Cheo, con una canción folk pop.

“Compuse este tema hace un par de años y describiría el tema como una canción de gracias al amor, donde habla sobre el momento en el que te enamoras de alguien y, aunque buscas sin parar, no encuentras palabras para definir a esa persona”, explicó Snit.

En una plática el venezonalo narró cómo inicio su andar por la música y su pasión por contar historias a través de las letras de sus temas.  

“Empecé desde chico con esto de la música. Me sentaba a componer en el piso de mi sala, con mi guitarra, cantando a todo volumen. Mi musa nace tarde en la noche, mis vecinos no siempre lo apreciaban, por cierto. Así nació el sueño de ser cantautor”.

“Me gustan las canciones que transmiten la vulnerabilidad del autor, por eso intento reflejar eso mismo de mí. Van a escuchar influencia folk, pop, latina, americana, entre otras, pero lo que más me importa, más que el género de mis composiciones, es el impacto de mis canciones en las otras personas. Ya que traducir mis sentimientos en música y que luego esa música se traduzca en sentimientos para otros”, finalizó.

Cabe destacar que en abril, Snit presentó el sencillo Tal para Cual, también con producción de José Luis Pardo, y ahora con Tu Definición pretende ir incrementado el número de seguidores. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y contará con una versión acústica y un lyric video.