GUADALAJARA, Jal., 6 de mayo de 2020. Poco a poco en otros países del mundo van reiniciando las actividades y aperturas de manera paulatina, entre ellos destaca la reapertura de Disneytown, Wishing Star Park y Shanghái Disneyland Hotel que cerraron sus puertas de forma temporal a finales de enero debido al brote de coronavirus.

Mediante un comunicado por parte de Bob Chapek, CEO de Walt Disney indicó que el parque de diversiones ubicado en Shanghái abrirá sus puertas el 11 de mayo con medidas sanitarias.

En una primera fase de reapertura, el parque tomará nuevas medidas de seguridad y procedimientos, incluido el limitar el número de visitantes, requerir con anticipación la compra de boletos y reservaciones, mantener distanciamiento social en filas, restaurantes y en los vehículos de paseo, y en otras instalaciones de todo el parque, así como aumentar la frecuencia en la higienización y desinfección.

De esta manera todo está listo para el próximo lunes 11 de mayo, en donde los sitios turísticos, atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes de Disneyland en Shanghái reanude sus operaciones con un número limitado de visitantes, pero algunas atracciones y experiencias interactivas, como las áreas de juegos para los niños y los espectáculos de teatro, aún permanecerán cerradas.