GUADALAJARA, Jal., 12 de septiembre de 2020.- El Lugar más Feliz del Mundo, Disneylandia, extraña las sonrisas y la visita de sus huéspedes y es que los parques de Anaheim, California, continúan cerrados por el momento, debido a la pandemia de Covid 19, pero en lo que se llega el momento de su reapertura ofrece recorrerlo de manera virtual. 

Ahora desde la comodidad de tu casa, sin tener que hacer las largas filas en el parque puedes disfrutar de la experiencia de tus atracciones favoritas. 

Aquí te dejamos más emblemáticas de Disneyland y Disney California Adventure: 

Splash Mountain: 

No tienes que agarrarte del sombrero cuando te unas al intrépido Brer Rabbit a través del pantano en este paseo por el tobogán. Experimentarás algunas caídas en tu camino hacia la más famosa: una caída de cinco pisos que sigue siendo emocionante incluso cuando se experimenta en la pantalla.

Mundo Pequeño:

No puedes evitar sonreír durante este lindo viaje a través de diferentes naciones, y donde la canción se quedará atrapada en la cabeza durante días. Esta atracción tiene más de 300 muñecos audioanimatrónicos a lo largo del viaje, incluidos algunos cameos de personajes de Disney.

Piratas del Caribe:

Canta junto con los alegres piratas que saquean y saquean mientras vigilan a Jack Sparrow en este icónico viaje.

Vuelo de Peter Pan: 

Una de las atracciones originales presentes en el día de la inauguración de Disneyland en 1955, este pintoresco viaje te lleva a través de los cielos en un barco pirata encantado, mientras sigues la historia de Peter Pan .

Big Thunder Mountain:

Una mina de oro abandonada es el escenario de este paseo clásico, donde los trenes corren a través de túneles y cavernas, mientras evitan por poco cascadas y deslizamientos de tierra.

La Mansión Encantada: 

Sube a bordo de un Doom Buggy y descubre 999 lugares felices mientras recorres una finca espeluznante con la guía de tu «Anfitrión fantasma».

Tiki Room:

Un coro de pájaros y flores ha cautivado a los visitantes de Disneyland desde 1963 y este espectáculo tiene un elenco de 225 intérpretes de audio-animatrónicos, además de los 4 anfitriones guacamayos, que cantan melodías conforme van contando su historia.

Millennium Falcon, Smuggler’s Run:

Una de las dos atracciones tan esperadas en Disneyland y Star Wars: Galaxy’s Edge de Walt Disney World. Esta lugar te permite volar el Millennium Falcon. El video te pone en el asiento del piloto, mientras emprendes un atrevido vuelo lleno de peligro.

Carreras en Radiator Springs:

La pieza central de Cars Land de Disney California Adventure. Este increíble viaje te sumerge en el mundo de Cars antes de llevarte a una emocionante carrera por tu cuenta.

Roadsters de Luigi Rollickin:

Aquí se unirá a adorables autos de inspiración vintage siendo estos los primos de Luigi, el roadster italiano de la franquicia de películas Cars, mientras bailan al ritmo de la música italiana en el patio de llantas más adorable que jamás hayas visto.

Guardianes de la Galaxia: Mission Breakout: 

Rocket Raccoon te envía en una misión para rescatar a los Guardianes de la Galaxia de la fortaleza del Coleccionista en este paseo. ¿El punto culminante inesperado? Una banda sonora con una selección de la cinta mixta de Star-Lord.

Carrera por el Río Grizzly:

Súbase a las balsas giratorias mientras descienden por el furioso río Grizzly. Apreciará aún más el paisaje sin la preocupación de mojarse por la explosión de géiseres y caídas inesperadas.

Para disfrutar de estas atracciones solo ingresa a la página oficial de Disneyland en YouTube en donde podrás seleccionar la atracción favorita.