GUADALAJARA, Jal., 11 de mayo de 2020.- Lo prometido es deuda y así lo dejó en claro Alejandro Fernández, quien este domingo brindó un concierto para las madres de México y el mundo que se conectaron para disfrutar de su música.  

Alex Jr. fue el primer en aparecer en el escenario con una gran vista donde destacó el mar en algún lugar de Puerto Vallarta, donde pasan la cuarentena.

El joven cantante inició con Esta Vida, Te Amaré, Porque Te Quiero y Mujeres Divinas, para dejar el micrófono a su papá, quien regaló canciones como: Caballero, Me Dedique a Perderte, Nube Viajera y Contigo en la Distancia, entre otras conocidas interpretaciones.

Alejandro en sus tiempos de descanso aprovechó para dedicar unas palabras a las mamás del mundo.

“Que gusto poder estar aquí con ustedes y sobre todo compartir este momento con Alex. Estoy convencido de que cuando los pensamientos y buenos deseos de una madre están dentro de nuestro corazón, nunca estaremos lejos de casa. No podemos estar juntos, no nos podemos abrazar, no podemos besarnos pero estoy seguro de que si todos nos cuidamos, esto pasará muy pronto”.

El recital duró poco más de 60 minutos en donde fue un recorrido de grandes pasiones y donde el Potrillo tuvo la oportunidad también de recordar algunos pasajes de su niñez junto a su madre.

En el recorrido desfilaron los temas: Contigo a la distancia, Soy un caballero, Júrame, Nube viajera, Me dediqué a perderte, Cien años, Te olvidé, Como yo te amé entre otras más.

Más cantantes festejan a las madres

Los que también hicieron su parte fueron Benny Ibarra, quien abrió su concierto comentando: “Quiero agradecer a las grandes creadoras de vida y las guardianas de toda esa magia que es estar vivo, muchas gracias mamá. Mi mamá ha sido una madre amorosa y la admiro muchísimo como artista, en cada uno de los pasos que yo doy, ella está ahí”, expresó antes de darle voz a las canciones Llueve Luz, Uno, Cielo, entre otras.

Por su parte Roberto Carlos, acompañado de su banda regaló interpretaciones de Além Do Horizonte, As Curvas Da Estrada de Santos, Eu te amo, te amo, te amo, entre otros; además aprovechó para seguir las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de salud de cada región.

Y desde Miami, Juanes y Fonseca regalaron el espectáculo Por Las Madres, en el que al lado de dos músicos y con un jardín de fondo, se unieron para festejar este día con interpretaciones de Cielito Lindo, famosa canción mexicana que Juanes dedicó a su madre. Mientras que Fonseca cantó Entre Mi vida y La tuya, Confiésame y Paraíso, así como varios temas en los que dejaron a un lado su concepto de solistas interpretando estas melodías a dueto generando una gran audiencia.

Eugenia León, Bronco, Río Roma, Eugenia León, Guadalupe Pineda, Christian Nodal y La Arrolladora fueron otros de los artistas que a través de sus diversas plataformas o de algún patrocinador estuvieron festejando a las madres en estos llamados festejos virtuales del 10 de mayo.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA