Harán Karime y Briggitte match en fin de temporada de Tinder
GUADALAJARA, Jal., 6 de junio de 2024.- Con un show lleno de energía, Louis Tomlinson presentó la noche de este jueves en la Arena VFG su Faith In The Future World Tour.
El tráfico para llegar al lugar no hizo desistir a los miles de asistentes que abarrotaron el recinto. En la espera el “¡Louis hermano, ya eres mexicano!”, retumbó para que el británico saliera a cantar.
En punto de las 21:17 horas las luces del lugar se apagaron para que las pantallas comenzaras a pasar imágenes del cantante y los gritos ensordecedores estallaron. Fue The Greatest la canción con la que Tomlinson inició una noche llena de música.
Kill my mind hizo que todos sus fans, en su mayoría mujeres, cantaran a todo pulmón y que los celulares con luces se movieran al ritmo de la canción.
Bigger than me no fue la excepción, todo sonaba a un solo grito. Holding on to heartache bajó un poco la intensidad, pero no los cantos que siguieron a tope.
Face the music sonó para poner de nuevo a todos a bailar y brincar. Las fans pusieron color con globos blancos y azules que pasaron de mano en mano.
We made it y Night Chances fueron parte del repertorio donde los gritos de emoción ensordecían.
“Son unas increíbles fans”, dijo Louis para dar paso a Chicago, donde una vez más las fans jugaron un papel importante al cantar solas gran parte de la melodía. Las banderas de la comunidad LGBTQI ondeaban en el recinto de los Fernández.
All this time, She is beauty we are world class, Copy of copy y Walls sonaron ante un público entregado desde el minuto uno.
Louis no dejaba que los ánimos bajaran. Written all over your face con su ritmo y pirotecnia llegaban a casi la hora de música ininterrumpida.
Con 505 las luces del escenario formaron todo el lugar como un antro donde los asistentes pusieron el baile y los gritos. Back to you no fue la excepción con el baile y los vecinos y Angels fly hizo el momento romántico donde más de alguna derramó las lágrimas.
Out of my system no podía faltar, la pirotecnia estalló para darle el toque de fiesta a esta velada que estaba cerca de terminar.
Para despedirse del escenario tapatío, Louis eligió Saturdays, We do broken hearts go y Silver tongues, una de las más esperadas de la noche.
Con esto, sus seguidores, en mayoría mujeres, quedaron con buen sabor de boca en cerca hora y media de concierto.