Lanza Karol G muñeca Bratz inspirada en los Latin Grammy
ESTADOS UNIDOS, 31 de julio de 2018.- Demi Lovato todavía se encuentra internada en el Centro Médico Cedars-Sinai donde ha permanecido desde el martes pasado que sufrió una sobredosis.
De acuerdo con información difundida por el sitio TMZ, la cantante se encuentra todavía muy delicada de salud tras este episodio.
Fuentes anónimas aseguraron que la cantante sufre de náuseas extremas y fiebre alta, entre otras cosas, detallando que se trata de algunas de las “complicaciones” relacionadas con la sobredosis.
Demi Lovato sufrió una sobredosis tan severa que puso en peligro su vida, puesto que se encontraba inconsciente cuando los paramédicos llegaron a su casa, por lo que tuvieron que revivirla con Narcan, un antídoto específico para tratar las sobredosis de drogas.
Aunque Demi no le reveló a los equipos de emergencia qué drogas había tomado, parecía ser una especie de opioide.
Los médicos todavía no han decidido la fecha en la que Demi podrá ser dada de alta del hospital, pero una fuente dijo: “Está bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo”.
Hasta el momento se desconoce si ella quisiera ingresar a un centro de rehabilitación cuando sea dada de alta, pero se sabe que varios de sus familiares han expresado este deseo.
Con información de TMZ