Pospone Paquita la del Barrio su concierto en el Auditorio Nacional
GUADALAJARA, Jal., 10 de noviembre de 2020.- Se dio el estreno de la serie De Brutas, Nadaa través de la plataforma de Amazon Prime Video, la cual constará de nueve episodios de 45 minutos cada uno. En esta trama participa el actor tapatío Oswaldo Zárate, quien en una plática con Quadratín Jalisco, destacó que ha tenido buenos comentarios en la Unión Americana.
“Feliz con el estreno en México. Esta serie está inspirada del libro Los Caballeros Las Prefieren Brutas, de Isabela Santodomingo y es totalmente fresca, llena de colores, con locaciones en la Ciudad de México, y en donde se verán los problemas de pareja y se podrán identificar con alguno de los personajes”.
Asimismo comentó que se tuvieron locaciones en Bogotá, Colombia y Puerto Vallarta. “Sin duda que es una serie de comedia que busca entretener, honesta y sencilla, se buscó que fuera del gusto del público cualquiera de los personajes, cada uno con su propia historia”.
Oswaldo platicó sobre su personaje en esta historia que fue escrita por Rosa Clemente, Raúl Prieto, Connie Acosta, Andrea Ortega, Héctor Orbegoso y María Alejandra Escobar.
“Mi personaje lleva mucho la comedia, es el mejor amigo del protagonista, es con quien se confía, arma todas las decisiones y consejos que le da al protagonistas, todos malos consejos. Es un abogado de 30 años y tiene la vida resuelta, lleva una vida cómoda donde busca el enamorarse, está en busca del amor. Es muy humano y eso me ha gustado, tiene altas y bajas como cualquiera”, destacó Oswaldo.
De Brutas, Nada, se aborda la importancia de balancear la vida profesional y personal, cuestionándose los roles que tienen tanto hombres y mujeres hoy en día.
Todo empieza cuando Cristina cancela su boda luego de encontrar a su prometido siéndole infiel. Acostumbrada a una vida de lujos por la estabilidad financiera de su pareja, al separarse, deberá encontrar un roomie para poder solventar los gastos, así es como conoce a Alejandro (Christian Vázquez), quien le hace creer que es gay para que lo acepte en su departamento. Después de muchos enredos y mentiras, Alejandro le confiesa la verdad sobre su sexualidad. Cristina furiosa le pide que salga de su vida, sin embargo, hay un problema mucho más grande, los dos están enamorados uno del otro.
“En la serie te das cuenta que al final del día las cosas pasan y que el tiempo es sabio. Muchos de los problemas a los que se enfrentan los personajes son cosas dolorosas, pero al pasar el tiempo y con la gente adecuada todo puede ser mucho más ligero. Cada personaje tiene su lucha individual pero finalmente te das cuenta que todo está en aprender a amarse a uno mismo”, finalizó Estrada.