GUADALAJARA, Jal., 28 de febrero de 2020.- Esta noche la cantante estará en el escenario del Teatro Diana para ofrecer su concierto de su gira Mala Fama Tour, Danna quien acaba de terminar su participación con polémica como juez en el concurso de voces de La Academia, ya está en Guadalajara y por medio de sus redes sociales invita a los tapatíos a visitarla y bailar con ella.

“Hola Guadalajara, estoy muy feliz; nos vemos este viernes, con el Mala Fama Tour, estoy muy contenta de poderlos visitarlos, así que prepárense”.

Asimismo se ha abierto un gran camino en el público global gracias al éxito de la serie Élite, en la plataforma Netflix en donde Danna participa en las dos temporadas, interpretando a la villana Lucrecia Montesinos, captando a un público juvenil con su papel protagónico.

Cabe destacar que Paola emprendido una serie de conciertos como parte de la promoción de su nuevo proyecto discográfico Siete, álbum que incluye y promociona sus tres éxitos en la radio de México, Estados Unidos y España Mala Fama, Oye Pablo y Sodio los cuales se encuentran en primeros lugares de YouTube y Spotify.

Dentro de sus actividades, Danna Paola también estará como conductora dentro de los Spotify Awards, del próximo 5 de marzo en la Ciudad de México.

Sin duda que Danna Paola continuara con su carrera en ascenso en donde muestra una mezcla entre lo sensual, pasión y ritmo.

Mala Fama Tour se presentara este viernes en el Teatro Diana, donde sus fanáticos se darán cita en el lugar para cantar con ella varios de sus temas.