
Dua Lipa, 2 veces optimista radical en CDMX
GUADALAJARA, Jal., 15 de febrero de 2021.- Con una impresionante producción, la cantante mexicana, Danna Paola, realizó este sábado y domingo sus conciertos virtuales llamados Worldwide Live Experience, donde interpretó sus mas grandes éxitos.
Danna Paola abrió el concierto cantando Friend de Semana, en donde estuvo acompañada por 16 bailarinas en escena, mostrando un empoderamiento femenino en cada una de las coreografías presentadas.
Durante el concierto se pudieron apreciar tres escenarios diferentes, con una escenografía visual espectacular que incluía luces sincronizadas, efectos especiales en una pantalla circular y en una plataforma en forma de rampa, en donde se podía apreciar tomas de Danna Paola en un ángulo de 360 destacando elementos característicos de su nuevo álbum.
La llamada Princesa del Pop interpretó Mala Fama, Sodio, No Bailes Sola, Oye Pablo, entre otros, además del repertorio musical de su nuevo álbum K.O., como sus recientes sencillos Calla Tú y Amor Ordinario; haciendo que miles de fans subieran historias durante la transmisión del concierto y fueran tendencia en redes sociales.
Danna demostró su excelencia vocal de principio a fin del show de dos horas, donde tuvo tres cambios de vestuario. El concierto fue lleno de música dedicada al amor y desamor, en donde a pesar de la crisis mundial que se está viviendo por la pandemia, la cantante hizo un gran performance, que pudo ser disfrutado por miles de fans a la distancia.
“Me siento muy agradecida con mis fans y verdaderamente honrada de poder brindarles este show de manera virtual. Siempre he sentido que la música tiene el poder de unirnos no importa dónde estemos, y con este concierto quise que sintieran esa unión, esa energía para todos disfrutar juntos”, expresó Danna.