GUADALAJARA, Jal., 14 de mayo de 2020.- Según para los médicos es muy poco probable que haya un segundo contagio del Covid19, si es que ya fue detectado, pero para la actriz Danna García, esto no es así ya que, mediante sus redes sociales, confirmó que dio positivo a la prueba de coronavirus por tercera vez.

Cabe destacar que, a finales de marzo, Danna anunció que tenía coronavirus e incluso compartió un vídeo mientras la trasladaban en ambulancia, y dio el seguimiento de su caso en redes sociales.

Ahora la colombiana se refirió a su actual estado de salud en un reciente Instagram Storie, donde expresó que por tercera ocasión la prueba salió positivo, y mostro su gratitud por las personas que se han preocupado por ella.

“Soy nuevamente positivo a Covid. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado. En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus”, sentenció en Twitter.

Asimismo, Danna, comentó su situación de cada que sale de su hogar y donde sus vecinos no le permiten usar el ascensor de su edificio, por lo que tiene problemas de respiración al subir por las escaleras. “No me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones…Uf, sin palabras”, posteo en su Instagram.

Danna tuvo esta contaminación de coronavirus después de un desplazamiento a España donde saludó a familiares y al hacerse la prueba salió positiva y de inmediato entró en aislamiento total en su casa.