Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 12 de febrero de 2021.- La cantautora de ascendencia venezolana y británica, Daniela Brooker, lanza su primer proyecto musical para recibir el 2021 con el tema titulado Celos, el cual forma parte de una trilogía en donde Daniela habla de las diferentes etapas de una separación entre pareja.
Celos marca la primera etapa de lo que se convertirá en el fin de una relación. En el video vemos a Daniela en diferentes escenas con su pareja, rodeados de tonos oscuros para simbolizar lo que está pasando en la relación.
Este tema fue inspirado por esa etapa en una relación en donde la persona sabe que no todo sigue siendo color de rosa, pero no lo quiere aceptar y está en un estado de negación.
En las próximas semanas, lanzará la segunda y tercera etapa de este cuento para brindarle a sus fanáticos la historia completa.
Sobre esta trilogía Daniela expresó: “Estas tres canciones Celos, Malas Lenguas y Mala Intención hablan sobre una relación que tuve, que fue muy importante en mi vida en la cual aprendí muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Yo quería escribir estas canciones porque para mí es muy importante escribir música sobre las cosas que pasan en mi vida real”.
El próximo 26 de febrero se espera la segunda canción titulada Malas Lenguas, que es el tema que va de la mano con la etapa después de la disolución de una relación en la cual Daniela a su ritmo expresa las ganas de salir a pasarla bien y disfrutar la soltería en medio del despecho.
“Malas Lenguas es la etapa en la cual rompes con alguien y quieres salir e ir de fiesta y conocer mucha gente y anestesiarte para no pensar en el dolor”, comentó Daniela.
Y para culminar esta historia, el 12 de marzo, Daniela lanzará Mala Intención, en donde la cantante expresa que es una de las “letras más íntimas de todas las canciones porque es la canción que escribí antes que paso lo que paso y cuenta la historia de cómo rompimos y como me entere que estaba con otra”.
Con los videos la cantautora en ascenso quiso reflejar la emoción de las letras de las canciones y especialmente en Mala Intención quiso mostrar un mundo de fantasía de cómo sería la venganza ideal para una persona que le hizo tanto daño.
Al final, se unirán los 3 temas en un solo capítulo para mostrar la historia de principio a final, proyecto producido por Nicolás de la Espriella, y darle el sabor latinoamericano.