GUADALAJARA, Jal., 9 de septiembre de 2020.- Entre aplausos y lágrimas, esta tarde se dio el último adiós a Xavier Ortiz, quien dejara de existir el pasado lunes en una casa de la Colonia Providencia.

En la misa y para dar esta despedida, estuvieron presentes familiares y amigos cercanos, además en la iglesia también se pudo captar a Olga Ortiz, quien fue la que confirmo en redes sociales la versión del suicidio de su hermano.

En las instalaciones del servicio funerario se pudo ver a Carissa de León, la ex pareja de Ortiz, y a su hijo Xavi, que se abrazaban junto al féretro del cantante que estaba cubierto por un manto rojo.

A su salida de la agencia funeraria se dio un minuto de aplausos y liberaron palomas blancas. Por su parte, su hermano se dirigió a los medios para agradecer sus atenciones para posteriormente dirigirse al panteón.

“No voy a tocar ningún tema o contestar, lo importante es que Xavier ya está tranquilo, ya está descansando y eso es lo que importa”.

Desde la funeraria, partieron los restos de Ortiz para dirigirse a la iglesia donde se realizó la misa, y al término de esta, partir rumbo al cementerio.

Cabe destacar que se están filtrando imágenes en donde se muestra a Xavier como fue encontrado en el lugar de los hechos y ante esta situación, Sergio Mayer emitió un comunicado para advertir que se tomarán acciones legales en contra de quien hiciera uso indebido a estas fotografías.

“Advierto que a quien ofrezca y comercialice, distribuya, utilice o haga uso indebido de fotografías que correspondan a la escena de tan penoso suceso, incurre en la figura del daño moral, prevista y vigente en la legislación nacional, y se tomaran acciones legales”, señaló Mayer mediante un video en sus redes sociales.