
Brinda Kaleo un show muy íntimo en el Auditorio Telmex
GUADALAJARA, Jal., 30 de mayo de 2021. Dentro de la programación del canal de paga History destaca la serie Cazadores de Tesoros, el cual este año celebra en América Latina una década de seguir la aventura del famoso trío de coleccionistas: Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby, mientras emprenden un viaje a distintos rincones de Norteamérica en busca de extrañas, interesantes y destacadas antigüedades y reliquias.
Para dar a conocer esta festividad se llevó a cabo una conferencia virtual con medios de comunicación de Latinoamérica, el cual fue conducido por César Sabroso, y se tuvo la presencia de Mike Wolfe y Danielle Colby, quienes dieron a conocer sus innumerables aventuras en la búsqueda de reliquias olvidadas en los lugares más inusuales.
“Llevamos 10 años transmitiendo Cazadores de Tesoros a través de toda Latinoamérica y el próximo mes se cumple el episodio 300 y mucho de esto se debe al gusto de la gente, ya que existe una suerte de fascinación en esto de hacer plata con objetos que para algunos no significan nada y para otros son sumamente valiosos”, señaló Mike.
Con una sólida trayectoria desde su premiere en 2011 en América Latina, Cazadores de Tesoros es una de las series favoritas de History que muestra a este histórico trio mientras recorren el país en la búsqueda de gemas y tesoros ocultos en depósitos de chatarra, garajes, sótanos, graneros, contenedores, etcétera, y a la vez descubren las increíbles historias detrás de cada artículo, objeto o lugar que visitan.
Mike y Danielle, compartieron sus comienzos en la serie, sus experiencias más destacadas en esta década y lo sorprendidos que están con el éxito de Cazadores de Tesoros en el mundo.
“Jamás, ni en un millón de años, hubiera imaginado que sería un éxito en el mundo de la manera en que lo es. Este programa en realidad nos refleja a todos, porque todos amamos la historia, todos somos cazadores de tesoros en nuestro corazón y nuestra mente, seamos o no recolectores. Pero creo que es algo con lo que las personas se pueden realmente conectar porque en parte hemos creado una gran familia y compartido este viaje con muchísimas personas que se identifican con lo que hacemos”, destacó Mike.
Por su parte Danielle explicó su sentir a una década del programa. “Sin duda que para todos ver lo que hemos crecido, cuánto hemos cambiado, cuánto hemos también enfrentado la incomodidad del no saber, del tener que aprender, de equivocarnos, de encontrar la mejor manera de hacer las cosas, con los negocios, con las relaciones, con todo; creo que esto es lo que más agradezco. Nos propusimos esta misión de hacer a la historia relevante y entretenida para toda la región y con el tiempo nos damos cuenta que lo que ha logrado ese objetivo”, finalizaron.
Para esta decimoséptima temporada se podrá ver a Mike y Frank que atraviesan Oregon y se encuentran con reliquias que jamás imaginaron, incluyendo la venta de objetos que se salvaron de un histórico incendio. Mientras tanto, en Iowa, Danielle tiene en la mira un scooter que puede ser todo un tesoro, además, en Washington, Mike y Frank visitan a Norm, quien tiene dos grandes depósitos llenos de vehículos y asombrosos carteles para vender. Pero eso no es todo, porque en California los chicos descubrirán una granja atiborrada de sorpresas.
La cita para esta nueva temporada se estrena este y los próximos domingos en punto de las 23:30 hora con nuevos episodios y donde se aseguran habrá grandes sorpresas, ya que el próximo mes de julio llegará el episodio 300 y tendrá un episodio especial titulado Cruisin, donde History que anticipa un capítulo asombroso que incluye la visita a un antiguo concesionario de automóviles de Minnesota.