https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/05/WhatsApp-Video-2022-05-22-at-10.07.36-PM.mp4

GUADALAJARA, Jal., 22 de mayo de 2022.- Con Zach Goode como nuevo vocalista, Smash Mouth, la banda estadounidense se presentó en el Corona Capital Guadalajara con un éxito total. Donde Sean Hurwitz sorprendió a los fans al bajar del escenario.

Los tapatíos no querían perderse a Smash. Cerca de la hora de las 18:50 comenzó la ola de gente a trasladarse al escenario Kia para agarrar buen lugar.

Los originarios de San José, California, salieron puntuales. Zach se entregó a los presentes. Bromeó, jugó con un dron, pero sobre todo hizo cantar a todos. All Star, Walking on the Sun, Why can’t we be friends y I’m Believer, fueron las más ovacionadas y coreadas. “¡Guadalajara! ¿Todo bien?, muy bien”, fue lo que el vocalista dijo en español. Prometió que van a regresar más seguido.

Al final, lanzó los playlist, pero la gran sorpresa fue que de pronto, apareció debajo del escenario Sean Hurwitz, el guitarrista. Los fans no lo podían creer, lo tenían ahí cerca. Regaló cuñas para guitarra, pero lo mejor es que se tomó fotos con cada uno que se lo solicitó y además hasta se puso a platicar, algo que valoraron mucho los seguidores.