CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2022.- Inmersa más allá de lo que puede percibir con los sentidos, Alisun usa su corazón e intuición, buscando un mundo más amoroso, empático y compasivo, con base en el estilo musical abrakadabra; sí, con k. 

Y prueba de ello, es el single en inglés y debut de la hija de Marco Antonio Solís, El Buki: Hypothermia, el cual creó en un momento de inspiración y se llama así porque cuando inició el proceso creativo, sus manos se tocaron solas. 

“Y luego me imagine, como una visión de la canción y el mensaje que transmite o me dijo la melodía, es de mirar más allá de nuestros sentidos, usar el corazón, la intuición y guiarnos por estas maneras para vivir y crear un mundo más amoroso, empático y compasivo”, rememora la joven intérprete, vía Zoom. 

Desde California, siendo admirada por una pintura de su papá, sufriendo un poquito con algunas palabras en español, quien compone su proyecto de su primer nombre: Alison y de su apellido: Solís, que viene de sol y en inglés es sun: Alisun también tiene claro su sonido.

“Definiría mi género como abrakadabra, porque esta palabra significa: yo creo mientras hablo; entonces, siempre me divierto mucho con llamar a mi estilo abrakadabra, aunque técnicamente es como indie-pop”.

Continúa leyendo…Quadratín México