
Se une Zendaya a Shrek 5; regreso triunfal de la franquicia de DreamWorks
GUADALAJARA, Jal., 19 de junio de 2023.- Diversión para toda la familia es lo que tienen garantizados los asistentes a las dos funciones que ofrecerá Me caigo de risa que llega a Guadalajara el próximo sábado 24 con dos funciones en Palcco.
En entrevista con Quadratín Jalisco, Faisy, platicó sobre este programa que sale de la televisión para deleitar a los tapatíos en compañía de Fastlicht, Mariana, Mariazel, Michell, Yurem y Diego de Erice.
“De entrada compartirles que estamos muy contentos de regresar a Guadalajara porque además de ir nosotros a apapacharlos a ustedes, ustedes también es un apapacho para nosotros. Tenemos gente que queremos mucho en Guadalajara, siempre que vamos nos tratan increíble, comemos increíble, nos llevan a enfiestar increíble y después de una pandemia y cuatro años de de la gira pasada regresar, la verdad es un regalito que no esperábamos”.
“Es básicamente dos shows, a las 4 y a las 7 de la noche para toda la familia. Esto lo quiero dejar muy claro porque me han llegado muchos mensajes de Guadalajara que me preguntan si pueden entrar niños de 6 años; es para toda la familia. Son dos funciones en donde podrán jugar con nosotros varias de las dinámicas favoritas que han visto durante el programa estos 9 años. La gente se sube a jugar con nosotros. La gente que no logra subirse igual se divierte de manera espectacular y es que cada función es diferente porque mucho tiene que ver las personas que se suben a jugar con nosotros”.
“Hay dinámicas que son solo para niños y hay dinámicas solo para adultos, como eléctricas, no le vaya a dar yo toques a un niño y le pase algo y es básicamente un show de improvisación donde los vamos a hacer reír, los vamos a hacer actuar, los vamos a hacer improvisar, los vamos a hacer bailar y se la van a pasar muy bien”, ahondó.
Para todos los que son fans del programa podrán ver juegos y dinámicas que salen en el programa, pero hay sorpresas.
“Hay muchas cosas que sí (son del programa), hay otras sorpresitas que no. Evidentemente tratamos de hacerlo mas personal porque al estar totalmente en vivo es súper diferente. Platicamos mucho con la gente. A partir de las pláticas surgen grandes momentos y vamos respondiendo un poquito a la energía del público, pero sí es un poquito llevarles lo que logran ver en tele, que sabemos que les gusta, llevárselos ahí en vivo para que ellos formen parte de ese momento de esta familia disfuncional”, explicó Faisy.
Para esta gira, el conductor reveló que no habrá invitados porque “estamos concentrados en apapachar a la gente del público, más allá de provocar que vengan muchas otras personas y todo lo que queremos es aprovechar el máximo del tiempo posible para poder subir a la mayor cantidad de personas y niños para que jueguen con nosotros. De repente si vemos a un amigo ahí lo subiremos a darle toques o algún chistesito, que salude a la gente, pero nos estamos enfocando en apapachar al público”.
Me caigo de risa tiene más de 9 años y para Faisy hay una clave muy importante para que este programa siga teniendo éxito.
“Yo creo que primero la química que hay entre nosotros desde el primer momento fue espectacular porque todos tenemos claro que nadie esperaba nada de nosotros. No éramos muy conocidos, nadie se sabía nuestros nombres, eran puros personajes de comedia, novelas y desde el principio lo que nos unió fue la oportunidad de podernos divertir. Pensamos que nada más iba a ser una temporada de 11 programas, luego vino la segunda y la verdad es que hasta esta novena nunca hemos tenido seque venga una temporada más. Tratamos de siempre acordarnos de lo afortunados que somos de estar en este programa y hacer cada programa pensando que puede ser el último (…) Yo creo que la clave es esa, el agradecimiento, el sentirnos afortunados, el valorar el momento y el siempre tratar de ser humildes y entender en este caso que la estrella es el programa, no ninguno de nosotros”.
Faisy describió el programa como algo sano, donde todos tienen la oportunidad de formar parte y alejarse del hate que muchas veces termina consumiendo la gente por medio de las plataformas.
“Creo que repente hemos visto en la tele o en algunas plataformas, el discurso de odio es muy recurrente porque genera mucha conversación, genera muchos likes, genera mucho hate, pero nosotros hemos intentado ser esta otra opción, ser una zona segura, ser empáticos con todos, ser abiertos a los que vengan sin importar tamaño, color, religión, nada, que tanto el programa como los shows donde todos quepan. Todo aquel, aquella, aquelle que quería subirse y jugar con nosotros y divertirse son bienvenidos”.
“Es un regalo para nosotros vernos en teatros de dos mil personas lleno, que jamás nos imaginamos. Es más, yo podría asegurar que ninguno solo podría hacer eso solo lo podríamos hacer juntos con gente que conoce el programa y que todos van dispuestos a divertirse. Es increíble ver a los papás con los hijos haciendo los personajes, jugando, gritando. Ni en nuestros mejores sueños nos imaginamos poder tener la oportunidad de conectar así con un público”, finalizó.