
Inicia producción de la segunda parte de Cien años de soledad
GUADALAJARA, Jal., 18 de abril de 2024.- Con su proyecto como solista, pero con la voz que lo caracteriza, Bruce Dickinson hizo retumbar el Teatro Diana con la música de metal al hacer escala en Guadalajara con su The Mandrake Project.
En punto de las 21:20 horas, el cantante inglés salió al escenario ante un público que pronto se puso de pie para verlo sin su grupo Iron Maiden.
“Hola Mexico, ¿están listos, están fucking listos?”, dijo previo al arranque de una noche llena de adrenalina.
Accident of Birth fue la elegida para abrir garganta junto con todos sus fans, para después dar paso a Abduction y Laughing in the Hiding Bush.
El metal y los gritos subían de intensidad en el recinto que le faltó poco para estar lleno. Bruce siguió la velada con Afterglow of Ragnarok, Chemical Wedding y Many Doors to Hell.
“Hola Guadalajara. Bienvenidos, este es el primer show yo solo en México. Mañana estaré en (Ciudad de) México. Ahora estoy aquí con ustedes”, dijo Bruce después de que fuera ovacionado.
Con Tears of the Dragon y Resurrection Men, el originario de Worksop dio muestra de su talento al tocar los tambores tipo batería, que hicieron que más de alguno gritara de emoción.
Rain on the Graves puso a aplaudir a todos en el recinto que no dejaban de alzar los puños, agitar la cabeza y cantar con Dickinson.
Bruce y su banda tuvieron una interpretación de pura música para mostrar lo bien que suenan juntos y el cantautor no se quedó atrás al hacer dueto con el baterista y hasta mímica realizó.
Cuando la música dejaba de sonar el grito de ¡Bruce, Bruce, Bruce!, sonaba en el Teatro.
Frankenstein, Gods of War y The Alchemist mantuvieron al público de pie. Al cerrar los ojos era imposible no pensar que se estaba escuchando a Iron Maiden.
Con Darkside of Aquarius hizo una falsa salida; el público lo requería de vuelta y aunque tardó unos minutos, Dickinson se plantó de nuevo en el escenario para cantar Navigate the Seas of the Sun, Book of Thel y ahora sí decir adiós con The Tower.