GUADALAJARA, Jal., 13 de Agosto de 2020.- Dado que los eventos masivos están cancelados o fueron pospuestos para el siguiente año dentro de la Unión Americana y otro de los que se verá afectado es la Comic Con de Nueva York, que se realizará mediante el canal de YouTube del 8 al 11 de octubre.

De esta manera la compañía ReedPop, se ha aliado con YouTube para organizar el evento de manera virtual en el que se emitirán en directo distintos paneles, algo que ya se hizo dentro del Comic Con de San Diego.

Dentro de la programación de la versión en línea de este 2020, se ofrecerá paneles con los responsables de American Gods de Starz, así como de Star Trek, y otro de Hulu y FX, en los que revelarán su programación prevista.

Así, los seguidores podrán conversar entre ellos y plantear preguntas a los protagonistas, y también tendrán la posibilidad de hacerse con autógrafos personalizados y talleres por vídeo.

Comic Con ha recaudado cerca de los 100 millones de dólares en años anteriores, en donde se incluyen gastos de hotel, transporte y comidas de los asistentes. Esta entrada económica esta vez no la tendrán los comerciantes que esperan estas fechas para ofrecer lo mejor de sus servicios.