GUADALAJARA, Jal., 14 de mayo de 2020. Como parte de los especiales que ofrece el Cirque du Soleil para hacer más agradable el confinamiento, esta vez invita a las familias de todo el mundo a ver un especial de hielo en CirqueConnect.

Este viernes los espectadores podrán disfrutar de los mejores momentos de las rutinas «Crystal» y «Axel», primeros espectáculos en hielo producidos por el Soleil y descubrir una nueva propuesta artística, a medida que Cirque du Soleil trabaja sobre el hielo desafiando todas las expectativas.

En este especial, adultos y niños podrán ver a patinadores y acróbatas de clase mundial realizando acciones que desafían las leyes de la gravedad sobre una asombrosa pista de hielo, el show denominado “Crystal” es el espectáculo numero 42 y explora las posibilidades artísticas del hielo por primera vez.

La producción combina de manera perfecta el patinaje con hazañas acrobáticas que desafían la imaginación; aquí, patinadores y acróbatas toman la pista de hielo como un patio de recreo y con velocidad y fluidez desafían la gravedad con acrobacias nunca antes vistas.

«Crystal» invita a deslizarse en un mundo con asombrosas proyecciones visuales y una partitura original que combina la música pop con los sonidos del Cirque du Soleil compuesto por patinadores de hielo de figura, extremo, estilo libre, acróbatas, músicos y un personaje cómico.

Por su parte el asombroso espectáculo “Axel”, es el número 48 de sus producciones y segunda experiencia en hielo, en donde los gráficos, la música, el patinaje y las acrobacias se unen para crear un universo colorido y emocional.

En esta fantasía, «Axel» descubrirá que el amor es la fuente de la luz que le dará el coraje y la fuerza para hacer realidad sus sueños más salvajes y muestra lo importante que es creer en nuestros sueños, además de un impresionante patinaje artístico y artes circenses sobre hielo.

El show está inspirado en la energía y emoción de los conciertos y eventos deportivos para crear un espectáculo de circo electro-pop sobre hielo.

La cita es este viernes 15 de mayo en la página del cirquedusoleil.com/cirqueconnect y en su canal de YouTube, que ante este confinamiento proporciona entretenimiento de alta calidad para que cada semana sus fans lo disfruten desde casa.