GUADAJARA, Jal., 25 de marzo de 2020.- La cadena de cines, Cinemex  anuncia este miércoles el cierre de sus salas un día después de que Cinépolis se despidiera.

Con la frase legendaria de Terminaror: I’ll be back, la empresa promete abrir sus puertas cuando la pandemia de coronavirus se lo permita. 

Las más de 2 mil 500 salas con las que cuenta en México dejaron de operar, sin embargo, anunciaron que la comida con la que se quedaron, será donada. 

“Hemos decidido donar los alimentos perecederos de los complejos de entretenimiento de todo el país al Banco de Alimentos de México, una Organización de la sociedad civil compuesta por 55 Bancos de Alimentos alrededor del país, los cuales rescatan alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan y así mejorar la alimentación y la nutrición en México”. 

El emporio pide a la población seguir las recomendaciones de las  autoridades y recomienda el #QuédateEnCasa e informa que no se verán afectados aquellos que contaban con pases. 

“A nuestros Invitados que tengan boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo, les pedimos que nos contacten a través del correo: buzon@cinemex.net, en donde nuestro personal les dará la solución correspondiente.

Se despiden de manera temporal y “esperamos vernos pronto para seguir disfrutando justo, La Magia del Cine”, finaliza.