GUADALAJARA, Jal., 25 de marzo de 2020.- El actor que da vida a Thor, Chris Hemsworth, dio a conocer por medio de sus redes sociales que se podrá tener accesos gratis a su app Centr durante las siguientes seis semanas para entrenar a su lado en esta cuarentena por Covid 19.

Para que todos aquellos que gusten sumarse a la iniciativa de #yoentrenoencasa y quieran seguir manteniendo su condición física, el actor brinda una buena opción.

“Hola a todos, durante este período de aislamiento e incertidumbre, estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud. Creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los tres pilares clave para vivir más saludable y felizmente”, destacó en un video que publicó en sus redes sociales.

Asimismo, reveló que la suscripción premiun será gratuita y con ella las personas podrán acceder a entrenadores, rutinas, nutriólogos y cocineros que ayudan a los interesados a llevar una vida saludable acompañada de ejercicios.

Quien guste inscribirse gratis al programa de entrenamiento tienen hasta el 31 de marzo para hacerlo.