Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 10 de septiembre de 2021. Emirates invita a los visitantes a experimentar las infinitas posibilidades de la Expo 2020 Dubai el próximo 1 de octubre con una nueva campaña global liderada por el actor Chris Hemsworth.
En el video promocional se observa a Hemsworth, quien ilustra los temas ultra-futuristas y las increíbles experiencias que se vivirán en la Expo 2020 de Dubai cuando abra sus puertas al mundo.
Por su parte su excelencia Reem Al Hashimy, Ministra de Estado de los EAU para la Cooperación Internacional y Directora General de la Expo 2020 de Dubái, destacó.
“Nos hemos asociado con Emirates para producir una campaña emocionante y atrevida que creemos resonará en el público de todo el mundo y les inspirará a venir y experimentar la Expo 2020 de Dubai por sí mismos. La Expo 2020 de Dubai será uno de los mayores acontecimientos que hay que ver en el mundo, además de los impresionantes pabellones de la carpa que sumergen a los visitantes en los temas de la movilidad, la sostenibilidad y la oportunidad, y de los 191 asombrosos pabellones de los países, también habrá una celebración inolvidable de la música, el arte y la cultura con un programa de entretenimiento repleto, experiencias culinarias únicas y mucho más. Se está convirtiendo en un acontecimiento que no hay que perderse”.
Por su parte Chris Hemsworth señaló sobre la importancia de la Expo 2020 para dar forma a un futuro más brillante. “En 2019, me asocié con Emirates y la Expo 2020 Dubai para ayudar a crear conciencia sobre lo que es un evento realmente importante para el mundo. Todos tenemos el poder de moldear un futuro mejor, y el último año y medio nos ha demostrado que las posibilidades son infinitas cuando unimos nuestras mentes.
En la Expo 2020 de Dubai, el mundo se unirá en un espíritu de colaboración para brindar soluciones de la vida real que beneficiarán a las futuras generaciones. Si puedes viajar y sientes que es seguro, espero sinceramente que puedas hacerlo”, destacó.
Para los directivos de la compañía Emirates señalaron. “Sin duda que antes de que alguien hubiera oído hablar del Covid-19 y donde la Expo 2020 de Dubai todavía estaba en construcción, nos unimos a una de las estrellas de cine más famosas del mundo, Chris Hemsworth, y creamos este comercial.
Estamos muy emocionados de que la Expo 2020 Dubai finalmente esté aquí”, subrayaron.
Cabe destacar que el anuncio tiene como objetivo transmitir el espíritu energizante de la innovación, la creatividad y el impulso para crear un futuro mejor, todos los temas clave del evento global.
La banda sonora de la campaña, fue reelaborada, modificada y reinterpretada por una orquesta de 70 miembros y cuenta con un coro de niños, que juegan un papel importante a lo largo del anuncio, provienen de diferentes culturas y orígenes, y destacan el papel que desempeñarán como líderes del mañana.
El promocional fue dirigido por el director Robert Stromberg, y los gráficos cobraron vida gracias a la compañía de producción y efectos visuales Moving Picture Company, ganadora de varios premios Oscar.