
Brinda Kaleo un show muy íntimo en el Auditorio Telmex
GUADALAJARA, Jal., 2 de Julio de 2020. Con el objetivo de empoderar a más y más chicas, este 8 de julio en punto de las 18:55 horas, el canal de paga Cartoon Network, presentará los propios diseños y tramas de sus protagonistas.
De esta manera las historias y los dibujos de Sara Cruz Neto de México de 10 años, Avril Cespedes de Argentina con 14 años y Stephany Rodriguez de Brasil también de 14 años, se convertirán en realidad en el corto animado Chicas Dibujando Chicas: Dos Camaleones.
Ellas verán su sueño hecho realidad cuando sus dibujos y su imaginación cobren vida en la pantalla chica, en esta coproducción entre Cartoon Network y el estudio de animación mexicano Casiopea.
Cabe destacar que este corto es el resultado de la iniciativa Chicas Dibujando Chicas que, por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en marzo, mes de la mujer, y contó con reinterpretaciones de los personajes femeninos del canal realizadas por nueve ilustradoras latinoamericanas.
En su edición 2020, las artistas invitaron a las niñas de toda América Latina para que crearan sus propias historias con los personajes femeninos de Cartoon Network, que se transformaron en un cortometraje animado 100 por ciento creado, dibujado y animado sólo por mujeres.
Este nuevo corto animado, contará la historia de Ibi, un personaje del cuaderno de dibujos de Connie que cobra vida de manera mágica.
Con la ayuda de una pluma muy especial, ella decide compartir su creatividad con otros cartoons, como Any Malu, y Chloe de Escandalosos.
El estreno en el canal Cartoon Network será el próximo 8 de julio a las 18:55 horas y estará también disponible en todas las plataformas digitales de la marca.