Envía Frida Sofía mensaje en torno a la muerte de su abuela, Silvia Pinal
GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2020. La cantante de música ranchera, Aída Cuevas, se encuentra con la celebración de sus 45 años de carrera artística y para festejar este acontecimiento realizará 2 conciertos vía streaming programados para el 17 y 18 de octubre, teniendo como sede el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
En entrevista para Quadratín Jalisco, Aída platicó sobre estas presentaciones que estaba prevista para el 3 de octubre, pero que tuvieron que recorrerse debido a la pandemia de Covid 19.
“Tuvimos que cambiar las fechas para que la gente de Europa pueda verlo dentro de un horario sea accesible para ellos y sin duda que esta es una celebración de verdad, porque pocas cantantes de música ranchera han durado tantos años, para mí es un logro impresionante porque además porque hago lo que quiero y me gusta, que es cantar y será un concierto virtual con lo mejor de mi repertorio”, comentó Aida.
Asimismo la cantante reveló que tiene ya listo el lanzamiento de su próximo disco el cual es el número 40 en su carrera.
“Contenta con este disco, será el número 40 de mi carrera y se llama Antología de la música mexicana y son canciones tradicionales mexicanas, hago un dueto con Lucha Reyes, por ahora y con la pandemia sólo está disponible en plataformas, pero espero que en noviembre ya lo tengamos físico”, destacó.
Dentro de sus actividades, Aída Cuevas está disponible en la plataforma CompaSStage, en donde da clases personales junto a Armando Manzanero y Susana Zabaleta.
“Estoy feliz por esta invitación y es una gran idea, ya que nos dan la oportunidad tanto al público como a los artistas que estamos participando para poder llevar nuestros conocimientos. A todo mundo nos gusta cantar, y que quieran aprender dentro del género ranchero”.
Pero para la cantante sus festejos no terminan, ya que Aída Cuevas lleva 4 años de acercamiento digital con su público a través de redes sociales con una serie de pláticas que llevan por título, Martes de Anécdotas en donde comparte aspectos importantes de su vida.
“Feliz por este proyecto que llevo con mi hijo y en los que hemos llegado a lugares que jamás me hubiera imaginado. Estoy muy contenta de seguir difundiendo mi música, y poder preparar mis programas para llevarle algo nuevo al público”, detalló.
“Es un orgullo y para mí una gran satisfacción. Creo yo que es una gran bendición y, sobre todo, un agradecimiento a la vida, al público que después de 45 años sigo aquí, llevando mi música”, finalizó.