GUADALAJARA, Jal., 20 de abril de 2021.- El originario de Monterrey, Caztro, está de manteles largos con su nuevo tema al lado de Paulina Goto, Quedito, el cual da forma y textura a la tercera y penúltima parte de una original historia que se cuenta con música.

Este proyecto nace con Ya no Queda Nada y Diciembre Va, Caztro seleccionó a la actriz como protagonista de la historia de amor que cuenta en sus canciones y juntos ahora da como resultado el tema.

“Quedito es el capítulo dos de esta historia, y este es el punto culminante de la relación de la pareja de la que hablo en los temas, es una canción conmovedora, llena de ritmo, en donde con los dos temas anteriores se componen la historia de amor musical”, señaló Caztro en conferencia virtual.

Dentro de la plática, el regiomontano señaló que se hicieron amigos en las redes sociales y se conocieron recientemente en persona, para la grabación de la canción.

“Nos conocimos en persona el día de la grabación del video y en la primera escena que grabamos teníamos que estar abrazados como sardinas en la cama y fue raro, pero divertido”, comentó

El video fue dirigido por Andrés Ibáñez Díaz, quien dio vida a Quedito. “Sin duda que para mí fue algo extraordinario hacer este video con Paulina Goto, una artista que admiro mucho y que se sumó a mi propuesta para lograr este video. Aunque ahora estoy enfocado en el género pop me gustaría incursionar en otros géneros como ranchero, salsa y bossanova. Por otro lado, pienso que, a pesar de la pandemia que impide los eventos presenciales, ha propiciado un mayor acercamiento al uso de las tecnologías para seguir produciendo y proponiendo cosas interesantes, diferentes, e innovadoras en lo que a música se refiere”, destacó.

Este proyecto es un EP de cuatro temas y en donde Quedito es el tercer capítulo dentro de la historia. “La primera melodía era un poco más electrónica, luego una balada, y esta tiene más tono y sonido latino. Cada capítulo son las diferentes propuestas que quiero darle a la gente”, agregó Caztro.

Con este proyecto, el cantante demuestra la madurez y crecimiento que ha experimentado el cantante en la música en los casi tres años transcurridos desde su debut profesional en la industria.

“Cumplí 20 unos meses antes de dedicarme a esto, y tengo la libertad de experimentar y crear una identidad más personal. Siento que hoy tengo la oportunidad de decir lo que quiero y lo que siento a través de mi música”, finalizó.