GUADALAJARA, Jal., 22 de mayo de 2021.- El enlace matrimonial de Saúl Canelo Álvarez con Fernanda Gómez en la Catedral Metropolitana de Guadalajara causó gran revuelo entre los tapatíos.

Aunque desde las primeras horas de este sábado se colocaron vallas para resguardar a los novios e invitados al enlace religioso, esto no fue impedimento para que cientos de personas se apostaran frente al recinto católico para presenciar la llegada del pugilista y la flamante novia.

La Catedral lucía majestuosa y fue bellamente adornada con miles de arreglos florales para el enlace realizado en punto de las 19:00 horas.

Apenas unos minutos antes, los curiosos ya habían llegado hasta la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres e incluso se subieron hasta llegar a un lado de las estatuas para alcanzar a ver y quedarse con una fotografía del recuerdo.

El boxeador llegó elegantemente enfundado en un traje negro a bordo de un lujoso vehículo y tras alzar la mano para saludar a quienes le gritaban, ingresó a la Catedral para esperar a la novia y jurarse amor ante Dios.

Hace apenas una semana, Saúl y Fernanda se casaron por la vía civil en Punta de Mita, Nayarit. Ese día, la novia portó un hermoso vestido del diseñador tapatío Benito Santos y Canelo eligió un traje en color caqui.

A la boda acudió el cantante J Balvin, uno de los mejores amigos del Canelo, un personaje que también levantó una gran emoción y expectativa de los presentes.

El enlace religioso fue la confirmación del amor que se profesan ante sus familiares y amigos. ¡Que vivan los novios!