
Realiza Zapopan festival de K-pop con KangIn
GUADALAJARA, Jal., 16 de octubre de 2021. Dentro de los diversos estrenos de esta semana destaca el regreso de Jamie Lee Curtis quien vuelve a enfrentarse al maníaco enmascarado en una nueva secuela de Halloween.
Por su parte, Matt Damon, Ben Aflcek y Adam Driver se enfrentan como rivales medievales en un thriller de acción del siglo XIV, así como la cinta mexicana Días de Invierno del director Jaiziel Hernández Máynez, estas son las recomendaciones:
Halloween Kills: La Noche Aún No Termina
Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al monstruo enmascarado de Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo que finalmente murió, su torturador de toda la vida.
Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa, reinicia su ritual de baño de sangre, mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspirando a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo. Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes en la primera masacre de Michael que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una multitud vigilante que se propone cazar a Michael de una vez por todas.
Participan en la cinta Judy Greer, Jamie Lee Curtis, Anthony Michael Hall y Andi Matichak, bajo la dirección de David Gordon Green.
El Último Duelo
El ambicioso drama de acción del siglo XIV del director Ridley Scott presenta a un caballero francés narcisista y curtido en la batalla (Matt Damon), un arrogante escudero (Adam Driver) y la esposa del caballero (Jodi Comer), que acusa al escudero de violación, en una sórdida historia contada a fondo.
La perspectiva de cada personaje, es un dispositivo de narración interesante utilizado en una película que pierde su marca de conciencia social, aunque es un asunto brutalmente violento y bien actuado, en donde una mujer que pone su vida en peligro para ventilar su verdad.
Días de Invierno
Néstor tiene un trabajo nocturno como recepcionista de un hotel y no parece tener algún futuro.
Su única opción es irse a vivir con su hermana a Estados Unidos, sin embargo, siendo el hijo menor y el único que sigue viviendo con su madre, Lilia, no puede tomar la decisión de irse.
Por su parte Lilia, recientemente ha perdido su trabajo y también se encuentra buscando su camino, de pronto una cabaña ata a ambos al pasado, y el reencuentro con ella desembocará en un cambio en sus vidas.
Dentro del elenco participan Leticia Huijara, Miguel Narro, con la dirección de Jaiziel Hernández Máynez.