GUADALAJARA, Jal., 3 de Agosto de 2020. A través de su cuenta de Instagram el cantante Carlos Rivera dio a conocer que el próximo jueves se estrena el tema Vuelves, como parte de su proyecto musical titulado Si Fuera Mía que incluirá siete temas.

Comentó a sus seguidores que en este tiempo de pandemia han surgido muchas ideas: “En estos tiempo de encierro han salido muchas cosas buenas y una de ellas es el tema Ya Pasará, que es un tema benéfico, ya que todo lo recaudado va donado a Save The Children, para los niños que pasan un mal momento en esta pandemia”.

Sin embargo, la gran expectativa de los admiradores de Carlos por disfrutar de nueva música no se detiene y ante esto y en respuesta quiso anunciar el estreno de su próxima canción de una selección de un playlist que llevara por nombre Si fueran mías.

“Siento que era importante grabar estos temas y el jueves saldrá la primera canción que se llama Vuelves, que se estrena el jueves a las siete de la tarde mediante Facebook y YouTube. Y cada semana estaremos estrenando una canción nueva de una canción cantada Si fuera mía y las que están cantadas a una guitarra y mi voz” destacó.

Otra de las cosas que comentó Carlos Rivera fue que este proyecto no será para la radio. “Este proyecto no será para la radio, pero si les gusta y la quieren programar, por mí muchas gracias”.

El intérprete de Si me Muero, también se prepara para el lanzamiento para su próxima película.

“Estamos preparando la próxima película que vamos a lanzar, esta es aparte de la que está en YouTube y cuenta la historia de cómo llegamos a mis primeros Auditorios, mis giras por Argentina, Chile y sobre todo cómo la vida te pone obstáculos en tu camino y depende de uno como lo enfrentes y como saltar esos obstáculos; se llama Yo Vivo que ya está en YouTube y los invito a que la vean, es una hora completa de la gira de Yo Creo y la nueva película saldrá a finales de año, forma parte de la gira Guerra Tour, en el concierto en hipódromo de Palermo en Buenos Aires”.

Sobre sus conciertos que están pendientes destacó que sólo se realizarán los de Mérida, Guadalajara y Ciudad de México.

“Por ahora los que se llevarán a cabo en diciembre serán en Ciudad de México, Mérida y Guadalajara. Ya estamos preparando la próxima gira y algunas de este año se cancelaron o se movieron, y a la espera de que estemos más desahogados de esta pandemia”.

De esta manera sus seguidores esperarán el próximo 7 de agosto para conocer lo nuevo de Carlos Rivera y su proyecto Si Fuera Mía, el cual será a una guitarra y su voz.