
Inicia producción de la segunda parte de Cien años de soledad
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2024.- Durante cerca de una hora y 40 minutos, Interpol capturó a cuando menos 160 mil asistentes, en el Zócalo de la Ciudad de México. El público, con una gran afluencia de jóvenes, se portó de maravilla. Mucha alegría y saldo blanco.
“Seguimos garantizando el derecho a la cultura en todos sus géneros, para todas y todos”, añadió el jefe de Gobierno, Martí Batres, en redes sociales.
Con cerca de cinco minutos de retraso, la descarga de la agrupación estadounidense, en el corazón de México, comenzó con C’mere, iluminada por luces blancas, amarillas y rojas. Siguió con Say Hello to the Angels, ante un alarido fuerte del público al inicio y un “gracias” al final, del vocal de la agrupación estadounidense, Paul Banks, quien luego saludo: “hola, México”, para externar “touch your thighs, i’m the lonely one”, de Narc.
Ante un “Interpol, Interpol, Interpol”, la voz anunció, en español fluido, que “esta canción es de nuestro quinto álbum, My Desire”, para luego seguir conectado con los fieles al sonar Obstacle 1.
La nota completa en Quadratín México