Danzantes, mariachi y misa por Vicente Fernández a 3 años de su muerte
ZAPOPAN, Jal., 26 de noviembre de 2023.- La noche que se separó por 15 años ocurrió. RBD se presentó en el Estadio 3 de Marzo donde interpretaron sus éxitos ante unos tapatíos que se entregaron por completo.
Fue en punto de las 20:06 horas cuando Anahí, Dulce, Maite, Christian y Christopher salieron a un escenario con una gran pantalla en el centro en forma de burbuja.
Tras de mí fue la elegida para arrancar la noche que se pintaba de colores rojo, blanco y rosa porque muchos los asistentes le invirtieron a su atuendo para hacer único el espectáculo.
“Buenas noches Guadalajara. Hay que bonita se siente estar en casa. Está noche e smut especial para nosotros, estamos”, fue Anahí quien arrancó con las palabras de bienvenida.
“Están listos para dejar todos los problemas a fuera. Bailar y cantar”, dijo Christian Chávez.
“Nación Rebelde, estamos felices de estar en su tierra. Después de 15 años estamos contentos de hacer el sueño realidad que teníamos pendiente”, señaló Dulce.
“No hay nada como este ten nuestro país, nuestra gente, nuestra tierras gracias por tanto años. No importan cuánto tiempo pase, ustedes han hecho posible que RBD siga aquí”, platicó Maite.
“¿Quién de ustedes nos están viendo en vivo por primero tiempo? Gracias por esperar tanto tiempo y por estar aquí”, dijo Christopher Uckermann.
Un poco de tu amor, Cerquita de ti y Aún hay algo fueron las que continuaron en el setlist que prepararon para los tapatíos.
Anahí, Maite y Dulce tuvieron su parte del show con Así soy yo, Cuando el amor se acaba y Fuego, donde pusieron toda la energía y las luces de las pulseras hicieron que el recinto luciera lleno de colores.
Christopher a piano, vestido con un traje rojo y unos lentes oscuros interpretó Inalcanzable, que desató los gritos de todas las asistentes.
Tenerte y quererte, Me voy, Dame, y no puedo olvidarte y Para olvidarte de mí, fueron las canciones que mantuvieron el ambiente a tope.
Enséñame fue interpretada de nuevo solo por las mujeres. Eso lo aprovechó Christopher para hace un cambio de look y así dar paso a Qué hay detrás.
En la cuna del mariachi y la charrería, Christian Chávez salió con su traje de charro rosa, que en un inicio fue criticado por no portarlo como debe ser. Con éste cantó Tu amor en inglés-español. Al término fue ovacionado y pido que colocaran la bandera de LGBTIQ y señaló que “sueño con un país libre. Donde no nos juzguen por nuestras presencias y nuestra forma de vestir”, dijo.
En esto la banda hizo un show especial para que los cantantes hicieron cambio de look.
Celestial y Bésame sin miedo, con el que hicieron la kiss con el público que no dudo en dar sus mejores besos.
Futuro exnovio y Que fue del amor fue la parte en la que Christopher y Christian hicieron su espectáculo.
El show continuó con Dulce con No pares, en donde salió al escenario arriba de una estructura en forma de amor y paz.
Este corazón y Siempre he estado aquí y Empezar desde Zero, ésta última de Maiite Perroni, mantuvieron a tope la emoción.
Solo quédate en silencio fue entonada para que todos cantaran a todo pulmón, pero la más esperada llegó. Anahí salió en una estrella al aire para cantar Sálvame, que fue cantada en una sola voz “no los necesito para nada”, porque el recinto vibró.
Nuestro amor continuó para ser la canción previa Rebelde, con la que se despidieron de Guadalajara los cinco integrantes.