
Anuncia Fiestas de Octubre más artistas para foro principal
GUADALAJARA, Jal., 24 de agosto de 2025.- Tuvieron que pasar 14 años (15 de mayo de 2011) para que Kylie Minogue regresara a Guadalajara, y lo hizo de forma magistral con su Tension tour, donde puso a bailar, cantar y vibrar de la emoción a 7 mil 500 almas en el Auditorio Telmex.
Ni la lluvia detuvo a los fans para llegar a la cita con la cantante. El Auditorio se volvió una pasarela, al ver a todos los integrantes de la comunidad LGBTIQ con atuendos únicos, muchos haciendo alusión a la forma de vestir de la artista.
Aunque el concierto estaba pactado para arrancar a las 20 horas, el retraso en los ingresos por la tormenta hizo que iniciara a las 20:30 horas.
Con un atuendo rojo, Kylie salió al escenario, gritando “¡Guadalajara!”, momento en el que todos se pusieran de pie para arrancar la fiesta.
En esta ocasión, el escenario sufrió una modificación, colocaron una pequeña pasarela en el centro.
La cantante eligió un remix para arrancar con todo el show y poner a bailar, y estuvo compuesto por: Lights, Camera, Action/In Youtube eyes/Get out my Way y What do i have to do?
Al terminar recibió una enorme ovación de todos presentes, que la dejaron muda. Solo se quedó mirando a todos y continuó con Good as gone y Spinning around.
Kylie se fue tras el escenario para hacer un cambio de look. Regresó con otro atuendo rojo, de tela, con capucha.
El show estaba dividido en secciones y esta era la segunda, donde One night fue la que inició y continuó con Last night I dreamt I feel in love, Better the devil you know, Shocked,
Y previo a Things we do for love, hizo referencia a los grandes outfits de sus fans y hasta un enorme abanico rojo tomó de un asistente para echarse aire, porque estaba haciendo mucho calor y siguió el show.
“Hace mucho tiempo que no nos veíamos, que felicidad estar de regreso. Hace miles de años que arrancamos el Tension Tour (dijo riendo)”, para cantar acapela un pedacito de la canción que seguir.
“Al inicio del tour esta canción que sigue no estaba en el setlist, pero lo quisimos incluir porque es una canción que le gusta mucho a la gente”, y así arrancó Dancing.
“Los voy a llevar a viajar en el tiempo”, dijo Minogue para cantar Locomotion.
La tercera sección dio inicio con Hold on to now. En este show el platicar con los asistentes era constate, “¿A poco se saben todas mis canciones?, y se puso a cantar Chocolate y no le fallaron. “La próxima vez aquí en México incluiré Chocolate en setlist. Chocolate mexicano”.
Para dar paso a William Rose Moment, Kylei regaló rosas y la última se la dio a joven llamado Raúl, a quien le cantó acapala, haciendo que viviera un momento único.
El momento disco se hizo presente con Say something y en el cuarto set lo mantuvo con Disco overture, donde usó ya un vestido, de nuevo rojo.
E interpretó Supernova, Real Groove, Magic/Where does the DJ go/Last night A DJ Reprise.
Para el segmento número 5 cambió el rojo por el negro, dando un toque melodramático al escenario y Confide in me, Slow y Timebomb. Aquí sorprendió a todos al quitarse la túnica negra y aparecer con un vestido negro con barbillas del color de la bandera mexicana (verde, blanco y rojo).
La velada estaba siendo única, y el show estaba llegando a su etapa final. En el set 6 arrancó con Tension, que lleva el nombre de su gira. Pero la más esperada de la noche estaba por llegar con Can’t Get You Out of My Head, donde todos cantaron a todo pulmón y se pusieron a bailar. Las emociones bajaron un poco con All the lovers, donde hizo una falsa despedida. La gente no dejó de pedir que volviera a salir coreando su nombre.
La noche llegó a su fin con el último segmento de canciones que estuvieron conformadas con Padam Padam, In my Arms y Love at first sight.
Así Kylie Minogue se despide de Guadalajara después de más de una década y con la promesa de volver después de que su público de dijera que ya era mexicana.