Cobra Kai: tráiler oficial de la última parte de la temporada final
GUADALAJARA, Jal., 7 de agosto de 2024.- Con un recinto lleno y con tres horas de música, brinda Ana Gabriel la primera de tres noches que tiene pactadas con los tapatíos en el Auditorio Telmex.
En punto de las 21:06 horas se apagaron las luces de recinto para sorpresa de muchos que todavía estaban ingresando.
Con un traje todo blanco la cantante comenzó el show mostrando sus mejores pasos con un intro para dar paso a Esta noche.
“No sé si esperarme un momento a que la gente se siente (los presentes gritaron no); lo que pasa es que intento ser puntual, porque la gente que llega puntual se lo merece (aplaudió el público), pero también sé que es difícil que los que ya están sentados, se esté alguien cruzando”, dijo Ana Gabriel en la primera interacción con sus fans.
“Creo que si saco bien la cuenta, fue desde Tijuana hasta Cancún (su gira), creo que en todos los años que llevo de carrera no había hecho tantas fechas en mi país. Siempre las dividía en dos partes, ahora me la llevé de enero a diciembre. Guadalajara es parte de mis primeros kilómetros, aquí viví tres años buscando una oportunidad. Vivía en apartamento chiquito, donde apenas cabía yo”.
“Uno de mis discos es Dos amores un amante, por Guadalajara, Guanajuato y Monterrey. Por Vicente Fernández, Juan Gabriel y Roberto Carlos”.
Alargó sus palabras porque todavía había muchas personas que estaban ingresando al recinto. Y tras darles de nuevo la bienvenida el show continuó con Soy como quiero ser.
Invitó a Fabiola, una de sus coristas para acompañarla en el escenario para interpretar Cosas del amor. Continuó la velada con Tú y yo, Amor, Ni un roce.
Ahora que ya están sentados. Buenas noches Guadalajara. No pues en viernes voy a empezar más tarde. Voy a cantarles una canción que hace unos años viene en un ritmo diferente, es una canción que yo escribí y que casi no la canto y se me olvida, bueno, todas se me olvidan ya con tantas. Cuando suena la música, a veces me pregunto cuál es y hast que volteo al telepronter… cómo te extrañaba Guadalajara, a veces con mis tonterías aquí sí me entienden.
Con esto dio paso a sus canciones que son las más coreados No sabes, Mar y arena, Evidencias y Estas emociones. Para que todos cantaran a todo pulmón sonó Y aquí estoy.
Otra de las sorpresas que tenía preparadas para esta noche llegó, un mariachi apareció en el escenario para interpretar México lindo y querido y Hasta que te conocí.
“Les dije que llegaban las canciones que duelen, esas que nos hacen llorar, yo lo digo de broma, pero me pasó, marquen a quien están enojados y finjan como que se les marcó. Y me pasó”, dijo sacando la risa de la asistentes.
Continuó con Mi talismán, No entiendo y Tú lo decidiste, canción con la que muchos de los presentes sacaron todo su despecho.
La noche todavía iba para largo. A pesar de todos sonó en el Auditorio donde todavía el mariachi Nuestro México estaba presente.
Aparecieron dos popurrís con Como olvidar, Ahora, Huelo a soledad, Hechizo, Sin problemas, Siete veces, siete más, Que te vaya bonito y Me equivoqué contigo.
Comenzaron todos los asistentes a pedir El Cigarrillo.
“Con estas dos canciones se van a terminar la cerveza, el tequila y lo que están tomando”.
Los acordes sonaron y para gusto de todos El Cigarrillo interpretó y siguió con Es demasiado tarde, para así despedir al mariachi.
Todavía faltan muchos éxitos que han puesto a Ana Gabriel en lo más alto de la música estos 50 años de carrera.
Quién como tú, Luna y No te hago falta, no podían faltar en esta noche especial.
Hizo un preámbulo para agradecer a todo su equipo de trabajo, la gente que trabaja en el recinto y los que hacen posible que sus conciertos se realicen. Advirtió que la “fiesta continua”. Con la pausa que hizo, muchos aprovecharon para ir a rellenar sus bebidas.
Pero el regreso fue rápido y con ¡Ay amor! Ana Gabriel volvió a poner a todos a cantar.
“¿Qué les dije? Que la fiesta no terminaba, los que no me creyeron se la van a perder”.
Y la última sorpresa de la noche llegó de la mano de música de banda que estaba formada por sus músicos que se llama A huevo jarochos.
Tú y las nubes, El sauce y la palma y El sinaloense fueron parte del recital que preparó la cantante sinaloense.
Agradeció por tres fechas que se le dieron en Guadalajara con sold out
“Gracias por dejarme estar en sus corazones y que lo que yo les dejo y lo que me llevo sea para siempre”.
Para despedirse no podía faltar Amigos simplemente amigos, donde Ana Gabriel comenzó a cantarla, pero soltó el micrófono para que todos los presentes la interpretaran haciendo retumbar el lugar.
En una pausa, con la voz entrecortada agradeció el gran cariño y amor que le tiene Guadalajara. Continuó cantando Amigos simplemente amigos y así despedirse con un show que duró tres horas.