GUADALAJARA, Jal., 12 de mayo de 2021.- Todo está listo para que el próximo 15 de mayo las Perras del Mal hagan su aparición en el Teatro Galerías en compañía de Rudy Reyes, Madison Basrey, Mista Boo para presentar un show único.

En entrevista con Quadratín Jalisco Rudy Reyes destacó que el espectáculo surge durante su participación en La Más Dragas, y fueron nombradas como Las Perras del mal, así que adoptaron este nombre para su show.

“Simplemente fue por la amistad que teníamos entre nosotras, la buena conexión y además, creo que mis compañeras tienen muchísimo talento. Nos pusimos de acuerdo y dijimos por qué no hacer una gira y Producciones Noreste confío en nosotros y ya tuvimos una presentación en Monterrey, en donde nuestra primera función la dimos y la rompimos, ya que la gente llegaba y se quedaba para la segunda función. Fue algo muy mágico para todas y creo que pues ahora que se incluye Letal, quien también vino a reforzar el elenco y te aseguro que estamos muy fuertes y el público no se decepcionara”, señaló Rudy.

El show estará lleno de grandes vestuarios y con gran talento, el cual arrancó con gran éxito en la sultana del norte, es sus dos modalidades presencial y virtual, por lo que ahora llegará a la ciudad de Guadalajara a lo que Rudy comentó.

“Sin duda que la gente ya tenía ganas de poder tener y salir a lugares en donde tuvieran algo de diversión de manera presencial, ya que después de un año sin tener este contacto con este tipo de espectáculos y en donde cada una de las chicas dentro del show tiene un talento y potencial en el escenario mezclado con una buena producción”, comentó.

“Somos un espectáculo que está etiquetado para la comunidad LGBT, pero es un espectáculo familiar, en donde podrán ver a cada una de nosotras con un espectáculo diseñado especialmente para cada una y el cual va más allá de un show o un espectáculo de antro”, finalizó Rudy Reyes.

La cita con Perras del Mal será el 15 de mayo en las instalaciones del Teatro Galerías en punto de las 21:30 horas.

La venta de los boletos está disponibles en las taquillas del inmueble y página de Ticketmaster, con un cargo extra en su expedición.