GUADALAJARA, Jal., 30 de abril de 2021.- El cantante panameño Boza se encuentra promocionando su reciente sencillo titulado Ella, que es parte del primer bundle de tres canciones de una serie de contenidos musicales que el artista panameño presentará a lo largo de este 2021 hasta culminar en su siguiente álbum que lanzará a finales del mes de octubre.

Boza quiere retratar su atracción hacia una mujer independiente y fuerte que por su manera de ser, es juzgada por quienes no la conocen.

“Todos mis temas los compongo yo de cero a cien; el tema trata sobre una mujer soltera que sale con sus amigas y ciertas personas tienen una perspectiva de ella”, señaló en plática con medios de comunicación.

Asimismo destacó que esta canción fue escrita y compuesta por Irving Quintero, Alberto Gaitán y el mismo Boza. “En lo particular, me gusta estar innovando, no me gusta caer en lo monótono, aparte de ser cantante, soy oyente y fanático de la música y juzgo mucho eso, como que si escucho un artista que me gusta y se la pasa cantando igual, trato de no aplicarlo en mí”, detalló.

Aunque el 2020 fue un momento caótico para el mundo por la pandemia, también fue clave para visualizar y afianzar nuevos proyectos y composiciones y este tema se encuentra inspirado en una mujer libre, solitaria y empoderada que conoció, cuya historia decidió relatarla a través de su música.

Tras el éxito de Hecha Pa’ Mí, ahora Boza es un artista que dice sentirse comprometido con su carrera, al ser el primer artista panameño en obtener un contrato con la disquera Sony Music.

“Esto representa el comienzo de mi carrera y mi historia musical a nivel internacional”, finalizó Boza, quien, además, expresa estar enfocado en crear música real, música consciente que hable de las emociones y cuestiones que imperan en lo cotidiano.