GUADALAJARA, Jal., 6 de septiembre de 2019.-Pensar en grande y nunca dejar de soñar es lo que sugirió el cantante Bono a los jóvenes becarios de la Fundación Telmex-Telcel, durante su participación como invitado sorpresa al evento México Siglo XXI.

El vocalista de la legendaria banda U-2 compartió escenario con la actriz Allison Williams, y ambos motivaron a los jóvenes participantes en dicho programa a dar lo mejor de sí, no conformándose con lo que tienen, sino buscando nuevas formas de superarse día a día.

En materia política, el cantante, quien por cierto fue invitado por el público a cantar a capela, dijo que si los gobernantes no sirven se debe mandar, a un lugar intraducible para quién desarrollaba la traducción simultánea en el evento. 

Bono se negó a dar una opinión sobre la legalización de las drogas, pero lamentó que México cargue con el problema del narcotráfico, “es una carga muy injusta”.

Allison por su parte lamentó que en México vayan en aumento los feminicidios, y consideró que se debe hacer algo para frenar tal situación.