GUADALAJARA, Jal., 24 de noviembre de 2021.- Continúan los lanzamientos dentro del mundo del video y para esta semana destaca el título de Bob Esponja: Un Héroe al Rescate, en donde se demuestra que los amigos son lo más importante para este personaje que vive debajo del agua.

En esta nueva aventura Bob Esponja no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City.

Por su parte Plankton, trabaja en Fondo de Bikini en un nuevo plan para robar la fórmula de Cangreburger.

Por su parte Karen argumenta que Bob Esponja es en realidad responsable de todos sus fracasos anteriores y no el Sr. Cangrejo y esa misma noche, Plankton se cuela en el Krusty Krab y escanea una muestra de una Cangreburger e imprimir la fórmula, pero Bob Esponja inadvertidamente hace que Plankton caiga en una freidora y pierda la fórmula mientras este último buscaba sus llaves, llevando a Plankton a comprender que Karen tenía razón en sus sospechas. 

Dentro de las tradicionales características adicionales en sus diversos formatos incluye: Una nueva mini película, las escenas borradas, videos musicales para cantar, además de artes y diseños para realizarlos de manera digital.