
Con tripulación femenina, incluida Katy Perry, Blue Origin hace historia
ESPAÑA, 6 de octubre de 2018.- Parece que encontrar al nuevo Batman se está convirtiendo en una cuestión de estado. El nombre del actor que finalmente se enfundará el traje de hombre murciélago sigue siendo un misterio… Y también lo es la implicación de Ben Affleck en el proyecto. Según informa alguien cercano al intérprete, Affleck todavía quiere ser el guardián de Gotham.
La recaída en el alcoholismo de Affleck le podría haber costado el papel, ya que, tal y como apuntan fuentes de ComicBook, en caso de ser contratado, el coste del seguro del estudio para la película aumentaría exponencialmente.
Sin embargo, Affleck no tira la toalla y tras cuarenta días ingresado en un centro de rehabilitación, el actor ha publicado un comunicado en el que está decidido “a luchar” y salir adelante. Y, de hecho, ya tendría en mente un nuevo propósito: Ser el nuevo Batman de Warner Bros.
“Ha vuelto a estar en forma, no solo por su salud, sino porque está enamorado con la idea de volver a ser Batman al menos una vez más”, afirma a Hollywood Life una fuente anónima cercana al actor.