GUADALAJARA, Jal., 17 de diciembre de 2020.- Dentro del catálogo de la plataforma Disney Plus, este viernes se tiene contemplado el estreno de la cinta Belleza Negra, bajo la dirección de Ashley Avis.

La cinta cuenta con las voces en su versión original de Kate Winslet quien presta su voz a Black Beauty, además de Mackenzie Foy, Iain Glen, Calam Lynch, Claire Forlani y Fern Deacon.

Cabe destacar que esta película está inspirada en la novela clásica de Anna Sewell, del mismo nombre y que estará disponible en la plataforma este 18 de diciembre, con una reinvención moderna que sigue la historia de una yegua salvaje nacida en el Oeste americano.

El mundo de Beauty cambia abruptamente cuando ella y su familia son cruelmente arrebatadas de su propio hogar.

Beauty es enviada a vivir en un corral polvoriento, del que teme nunca poder escapar.

Sin embargo, la suerte de Beauty está destinada a cambiar, cuando el gentil encantador de caballos, John Manly, llega de Nueva York para adoptar a un mustang, de inmediato se siente atraído por el espíritu feroz de Beauty.

Decide adoptarla para su programa de entrenamiento en Birtwick Stables, aunque no está del todo seguro de si la yegua podrá ser domada alguna vez.

Beauty tiene el corazón roto y está furiosa por haber perdido a su familia, y ya no confía en los seres humanos.

El mundo de John da un vuelco importante cuando Jo Green, su sobrina de diecisiete años, aparece en la puerta de su casa y al igual que Beauty, Jo también ha perdido a sus padres y su espíritu está a punto de quebrarse.

Es gracias a la profunda conexión entre Beauty y Jo que ambas empezarán a sanar, y juntas establecerán un vínculo inquebrantable que durará para el resto de sus vidas, incluso a pesar de que el destino de Beauty la lleve a vivir una serie de aventuras junto a distintos dueños y la aleje de Jo.

Durante las distintas etapas de su vida, Beauty aprenderá sobre el amor, la pérdida, el desamor, la alegría y el enorme poder de la amistad.